|
||||
|
Cita:
Igual que cuando se baja corrupta, como mínimo comprobar el tamaño que sea el mismo que el que ponen (ya no digo ni el MD5) Mi consejo es leer y saber siempre lo que le ponemos al teléfono. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
A vosotros os da fc la camara frontal al hacer fotos? Yo no consigo quitarlo. Llevo la del dia 23
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
||||
|
A mi con la del dia 25 no me da fc
|
|
||||
|
Se dieron cambiis en la camara, de forma que en aquellos que no instalaron con wipe data nos daba fc. Para que funcione, vete a aplicaciones, en TODAS, busca la camara, fuerza el cierre, dale a borrar datos. Te tendria que funcionar
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno, acaba de salir la de hoy, iba a meterla ayer, pero viendo el changelog de lo que estaba por salir, bajando está la nueva... eso sí a su ritmo... que baja bien despacito.
http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2-signed.zip Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
vamos a probar el tiempo pd: bajando a 16 mb por segundo
|
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando bajarla por el enlace directo y no soy capaz, a pesar de tener una buena conexión, se me parte la descarga por la mitad, si es que anda... Si alguien la sube a DropBox o algo similar, sería de ayuda |
|
||||
|
no, por DD
|
|
||||
|
A mi el tiempo no me sincroniza, me sale 0°, ni frío ni calor
![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Buenas intento descargar la del día 19 y el servidor de descarga da error.
Podríais actualizar servidor de descargas. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Estan guapas las opciones de la pantalla de bloqueo. Lastima q no deje poner otro widget del tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
![]() Guapisimo, que me falla? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
![]() a mi si me funciona.... me imagino que el siguiente update pongan la parte del update weather 2/2 ,ya que solo esta la 1/2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|