![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero mi HOS el miércoles. Últimamente están llegando defectuosos o sólo fue al principio?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acaban de llevar mi HOS hacia HTC..... empieza la maravillosa y ridicula espera...jajajajaj de 15 a 20 días ....
![]() .......![]() Un saludooo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kadettero saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo del tema de descascarillado no es que últimamente los manden defectuosos o no... es que parece ser que es al azar... Tu tranquila que ya verás como llega!! Y no salgas de casa a ver si va a ir el repartidor y no estas...jajaj ![]() ![]() Un saludoo Última edición por kadettero Día 28/05/12 a las 10:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja! Ya nos contarás!!! Un saludooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sms me dice que lo mire en infopedido.es
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de los nervios estoy yaaa!! brbrrr
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo ya tengo el movil aqui en casa ahora mismo a venido el de seur y si viene con los urbets!!
Voy abrirlo, la caja no esta abierta ni nada lleva todo cerrado.. a ver que me espera por dentro.. Numero de serie SH245W400343 por si alguien le interesa esta seria me ha llegado.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaraaaas chao chaao! P.D: Esa serie es la primera vez que la veo... a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo conectarlo no tengo la microsim ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje tengo aqui la plantilla para cortarla a mano.. Luego con calma lo hare..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solo los descascarillados compi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando cargais la bateria se calienta un poco?
El mio huele a nuevo, pero a oxidado no.. y solo lo noto si huelo el movil si no ni me entero... Tengo mono ya de encenderlo, pero no tengo la microsim aun :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha hecho Vodafone es el colmo:
Finales de Abril me llega el primer Htc One S, en 5 o 6 dias empieza el descascarillado (solo en el Usb) pero lo devuelvo por problema de software (se maximizaban y minimizaban los escritorios y no funcionaban los botones). Lo devuelvo, me tardan casi quince días en traer el nuevo. Y ¿cual es mi sorpresa? ME ENVIAN EL MISMO Y PINTADO EL USB CON PERMANENTE. Llamo para devolverlo, se lo cuento a la operadora y me dice que eso es imposible, que la empresa no hace esas cosas, que es muy seria, blablabla... Hasta aquí hemos llegado. Bye bye Vodafone & One S.... hello Yoigo & S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Midian, que te salía en la página de infopedidos? te ponía que la entrega era para hoy o algo? es que te ha llegado el sms y el móvil el mismo día y pone que son 48 horas!!no me lo explico... Gracias de antemano!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»