![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá fuese así pero en Amazon avisan un par de días antes si el producto sufre retrasos... Como dicen a ver mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo comunican el mismo martes, mucha gente dira: Bah, ¿Y donde lo encuentro yo ahora? Me esperare... Si lo hubiesen comunicado ya, mucha gente diria: Bah, lo compro en otra pagina web o lo busco como un loco... No se, yo pienso que se estan moviendo muchos intereses economicos y que amarrar clientes es ahora mismo lo que quieren todos, sino, mira el ejemplo del ECI. Pero bueno, lo mismo luego me tengo que tragar mis palabras con ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si con esa tontería te quedas mas tranquilo y sientes que te has justificado, pues todos felices, pero vamos que esas 3 palabras se me quedaran marcadas en mi retina.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre unos y otros me estoy quedando loco ,si no mirara htc estaria todo feliz esperando al miercoles ,pero es tan adictivo esto jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien chaval asi me gusta asi se va por la vida, me rio en tu cara .........
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues ya teneis uno azul disponible acabo de cancelar la compra,asi que sigo con mi note hasta que se lo pueda pillar a garafone,alfinal asido un alivio llevo unos dias con los ojos rojos y ardiendo con tanta espucalacion,ya me lo pillare,suerte para los demas,yo lo reserve el dia 11 por si alguien le sirve la info,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribe sin acentos, el escribir mal no quiere decir nada, seguro que todos tenemos alguien en nuestras familias que ni sepan leer y...???? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que no es el tema de este hilo, no quisiera desvirtuar la conversación y molestar al resto de lectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonime me vas a comparar escribir sin TILDES (que no acentos)
acento. (Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία). 1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto. 2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo. Según la RAE tilde y acento son sinónimos, te digo esto porque eres un tocahuevos, te falta un poco de saber estar y de respeto a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un primer momento yo me esperaría a la contestación oficial de Amazon... ya que si no lo tiene Amazon, yo creo que no lo tiene nadie. Y como digo, yo creo que Amazon va a decir algo mañana mismo, seria muy rastrero decirlo el mismo Martes para la gente que tiene fecha estimada de entrega el 30. A nivel mundial, creo que Amazon es mucho más importante que ECI y tiendas de España, por lo que si no lo tienen ellos (ya sea su homologo Alemán, Francés, etc), no creo que lo pilles en España ni de refilon. Otra cosa que he pensado para los que lo queréis en azul y no queréis esperar es: Comprarlo en TPH blanco y hacerle el seguro, cuando se os vaya acabar, meterle un viaje a la carcasa y que os la cambien y decirles que os la ponga azul. Yo hice eso con un N70 que tenia de color crema y lo quería en negro y no me pusieron problema alguno, lo mismo con este también cuela.... Venga, un saludo! PD: Para los que hemos dejado el colegio más o menos temprano, yo uso Firefox o Chrome con su correspondiente corrector ortográfico, y te ahorras que te toquen la moral por los foros y eso ![]() Y esto si que es sin animo de ofender, te lo dice uno que también dejo la escuela algo pronto, o más de lo que debería. Un Saludo otra vez. Última edición por Xtr3me Día 27/05/12 a las 21:13:11 |
|
|
|
Cierto, hablemos de estos de Amazón que nos tienen en ascuas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la especulación con esto es grande... Pensad que si ahora mismo dicen "No tenemos stock alguno de SGSIII-Azul porque Samsung los ha retirado hasta nueva orden"... Muchos diríamos "estamos a tiempo de reservarlo en otra web" y ellos perderían probablemente la mitad de las reservas (si tomamos que 50% blancos y el resto azules)... Y esto es un pastizal...
Sin embargo si el mismo día o uno antes dicen "retraso de SGSIII hasta nueva orden" la mayoría diría eso de ... "bueh paso de buscar..." Es una buena reflexión |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que si dicen que no hay stock, sera por que ya los que tienen los tienen vendidos no por que no los vallan a tener . no se si me esplico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Leben ist krieg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bien chaval asi me gusta asi se va por la vida, me rio en tu cara .........