![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Problema De La Wifi:
Llevo acojonao toda la tarde noche. Os cuento: Esta tarde fui a casa de una amiga me conecte a su wifi normalmente y decidimos ir a dar un paseo. No me di cuenta y al salir desconecté el wifi con el toggle/cortinilla. Vuelta a casa (no sé si se conecta por que iba con prisas por salir de marcha ) Ya por ahí voy a tratar de conectarme a las wifis conocidas y zas,se bloquea. Como ya me había pasado más veces (en Crisquelo V6 y V7, y sobre todo con kernels Siyah y teniendo instalado JuiceDefender y Green Power; y con CyanoGenMod ICS), en V7 no me había pasado desde que puse kernel LPS (CF-root de stock V7) y desinstalé las aplis anteriormente mencionadas e Y5 - Battery Saver. En V10 iba todo de perlas hasta hoy. Ayer incluso instalé la apli que recomendó Maquinabaja "Wifi Backup Utility" ya que había leido en el foro esto de los problemas del Wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 y la instalé por si las moscas. Pues al bloquearse la wifi (toggle difuminado, y "buscando redes") lo primero que hice fue usar la apli Wifi Backup Utility, pero seguía sin funcionar. Reinicie y tampoco. Me emborraché y tampoco. Ligué y tampoco. Toda la noche pensando en Titanium, Nandroid backup, flasheo, ... y así no se rinde. A las 4 de la mañana llego a casa, lo segundo que hago es mirar el foro a ver... Y veo a mis colegas que me RESUELVEN el problema en un momento... Hice lo que comenta jlsanzh unos posts más atrás, es decir, borrar el archivo "wpa_supplicant.conf" de la carpeta "data/misc/wifi" con Root Explorer y al momento y sin reiniciar ni nada se conecta a la wifi de mi casa, y compruebo que me ha creado de nuevo el "wpa_supplicant.conf" automáticamente (Imagino que el anterior estaría corrupto). He comprobado el toggle de ajustes e incluso el de la cortinilla y funcionan ambos correctamente. Compruebo el archivo "suplicante" y veo que mantiene todas las redes wifi que tengo guardadas con sus claves. La verdad ahora respiro aliviado y os tengo que dar a todos las gracias. Me asusté mucho cuando vi que tengo el modulo Wifi fabricado por Murata... Perdon por el tocho pero es que voy un poco pedo |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
Hola chavalines, aunque sea por pesao jejeje, alguno que tenga movistar ha desactivado el fast dormancy en la v10? Se nota la diferencia? Rinde mas la bateria? Saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo creo que un software salvo por exceso de rendimiento o aumento de temperatura no puede cargarse un hardware así como así. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
¿no se supone que al hacer una instalación limpia te haría un "suplicant" nuevo? Al ser fallo de ICS, se volverá a corromper el archivo ¿no? Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 26/05/12 a las 11:08:00 |
|
||||
|
Cita:
Ayer se me volvió a quedar pillado con el acceso directo que comentaba días atrás, no sirve para nada, lo mejor creo yo es no desconectarlo, ya veremos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
me gustria probar kernels distintos e probado el ultimo de neo y no me a durado ni media hora por multiples fallos
que kernel me recomendais instalar y cual iria mejor para ahorrar bateria muhcas gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Sin problemas
![]() ![]() Pensaba que te refieres a éste.....el de s3.....también funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 26/05/12 a las 12:53:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Pues no paro de ver el tema de wifi y a mi no me pasa nada de eso..
Por cierto no ay forma que el volumen de las llamadas se queden al maximo del volumen? por que cada vez que cojo una llamada tengo que estar subiendo el volumen. |
|
||||
|
Cita:
Suerte que hay gente guay por aqui, y ya esta solucionado de momento Tengo la duda, si fue por cambiar el Kernel al LPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
no nos estaremos rayando con esto??? que yo recuerde ya me había fallado alguna que otra vez el wifi, y no le había hecho ni caso |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
El miedo y la rayadura es que estos problemas de wifi puedan llegar a aniquilar el wifi definitivamente como ya le ha ocurrido a alguno. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Que te parece Gracias PD. la V10 llevaba el LPD ?¿?¿ Es para buscarlo y probar de restablecerlo, a ver que pasa Última edición por hairam Día 26/05/12 a las 13:36:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Ya por ahí voy a tratar de conectarme a las wifis conocidas y zas,

que kernel me recomendais instalar y cual iria mejor para ahorrar bateria muhcas gracias