Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 25/05/12, 21:57:39
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirate en phonehouse la omv que tienen. Blue o lebrava son 5euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 22:07:17
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Joder, y eso que pase por delante de una y no se me ocurrio mirar happy movil en un phone house... que tienen la tarifa del 6 que es sin permanencia ni consumo minimo...
Bueno como tengo que ir mañana a verlo me paso por alli.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:24:58
avenix avenix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: latest
Versión de Radio: ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Pregunta que os hago, si ahora yo que soy de orange amenazo con irme a movistar siguen ofreciendo una contraoferta o ya no porque movistar no da moviles???
Y otra cosa, alguien sabe si hay s3 en blanco en orange? Solo aparece azu en la pagina...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:55:34
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por avenix Ver Mensaje
Pregunta que os hago, si ahora yo que soy de orange amenazo con irme a movistar siguen ofreciendo una contraoferta o ya no porque movistar no da moviles???
Y otra cosa, alguien sabe si hay s3 en blanco en orange? Solo aparece azu en la pagina...
De hecho segun la persona que me ha atendido esta tarde solo tienen blanco en stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:09:48
avenix avenix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: latest
Versión de Radio: ultima
Mencionado: 4 comentarios
Cierto ya lo he visto perdon. Y resoecto a lo otro? Sigue habiendo contraoferta ahora que ya no dan moviles?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 00:52:07
Usuario muy activo

Sabeis que para cambiar de compañia teneis que tener una antiguedad de 3 meses creo

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 01:22:19
Usuario muy activo

Ya te digo yo que eso no funciona asi, al menos en portabilidades, desconozco si te dan un numero nuevo...

Basicamente porque yo me cambie desde Orange a pepephone y por motivos de cobertura con vodafone en mi zona (pepephone usa su cobertura) me tuve que volver a cambiar (esta vez a simyo) a la semana o asi de estar en pepe...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 01:35:16
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
oye y si tardan mucho en querer cobrarnos los 50 euros porque piden los 180 de iphone, qué hacemos dejar pasar el tiempo y pagar la tarifa alta o pagar la indemnización y reclamar que nos la devuelvan....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 02:11:24
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que por LEY la penalización no puede superar los 150 euros por año de permanencia. Es decir, en dos años no puede superar 300 euros. Preguntad los interesados en Consumo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:04:36
floro_ibz floro_ibz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
a mi se me acaba de acabar la permanencia en orange...renovando la delfin 20 me sale a 459 rines...asi q lo tengo mas q reservado...q ganas de q me llegue!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 09:45:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Creo que por LEY la penalización no puede superar los 150 euros por año de permanencia. Es decir, en dos años no puede superar 300 euros. Preguntad los interesados en Consumo
A mi yoigo me quiere clavar 170 euros por cinco meses que me quedan de permanencia

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 10:56:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
oye y si tardan mucho en querer cobrarnos los 50 euros porque piden los 180 de iphone, qué hacemos dejar pasar el tiempo y pagar la tarifa alta o pagar la indemnización y reclamar que nos la devuelvan....
En caso de que solo cambieis de tarifa, lo normal es que la tarifa os la cambien al dia siguiente de llamar para hacer la peticion y que el cobro no venga hasta el siguiente ciclo, en el que te vendra el pago desglosado en 3, la parte proprocional de la antigua, la parte proporcional de la nueva y la indemnizacion.

Yo si vais a seguir con ellos, mi consejo es que si os quieren pagar de mas, que llameis para arreglarlo, que vayais a sus foros oficiales (tienen 2, uno en orange y otro en adslzone, en etse ultimo a mi me arreglaron una ultima factura mal echa cuando ya NO estaba en Orange, eran solo 10€ pero a la semana ya los tenia...)

En caso de que vuestra intencion sea daros de baja completa (ya sea de baja directa o iros a otro operador) que esteis atentos a cuando os venga el cargo en la cuenta (xq factura seguramente ni os llegue), los numeros siempre pueden bailar unos euros porque dependeran del tiempo que os cobren de uso de tarifa (1 dia, 2 dias...) pero mas o menos las cifras son esas, si veis que os quieren cobrar 200€ mas pues entonces mi consejo es el siguiente:

1. Llamais para abrir una reclamacion por este motivo, indicando claramente que no os negais a pagar, pero que esa cifra esta mal y en caso de que no os devuelvan la diferencia rechazareis el pago.
2. Mandais un email con lo mismo
3. Poneis en sus foros lo mismo (asi os asegurais las 3 vias)
4. Normalmente son 20 dias desde que os hacen el cobro para poder devolverlo en el banco (preguntad de todas maneras por si acaso en el banco), a la semana llamais para ver como va y si en 15 dias han pasado de vosotros devolveis el cargo.
5. Si habeis devuelto el cargo... llamad inmediatamente contando lo que ha pasado, que llevais 2 semanas con eso, que lo advertisteis, que no os negais a pagar y que os vuelvan a pasar la factura, pero esta vez que sea la correcta y remarcais la indeminzacion que debe de ser y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 11:42:15
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Bueno acabo de venir de perder la tarde con esto para hacerlo fisicamente... mañana lo terminare xq vaya cumulo de despropositos...

El Eroski que hay en mi ciudad no lleva tema movil, ese no me sirve para dar un numero nuevo de alta
Simyo solo lo hace via web y no te lo dan ene l acto
Pepephone si me lo da en el acto (en agencias de halcon viajes) pero me cobra 15€
De vodafone / Movistar no me fio, capaces de denegarme el traspaso por algun motivo y comerme la tarjeta

No se me ocurren mas sitios que me la puedan dar gratis en el acto (gratis o a un precio reducido)
Tranqui, porque a mi me lo hicieron el de eroski pero se ve que tienen que pasar unos dias hasta que aparece tu numero en la base de datos. Me denegaron la operacion porque el numero no les salia como que era de eroski. Ahora me han dicho que para hacerlo con esa linea tengo que esperar 20 dias. Asi que hoy lo intentare con una de movistar. Lo malo que no funciona la CMT.

Alguien ha hecho la compra con un numero dado de alta el mismo dia de la compra?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:56:26
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
el martes tengo el móvil en casita!!!!

la verdad que sabiendolo hacer sale muy muy rentable !
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:55:21
Usuario muy activo

Ala pues me he pasado por un phone house para sacar una linea de happy movil y hacerlo.... y esta cerrado hoy sabado, vaya 2 dias que llevo

Pero he aprovechado para pasarme por Orange que esta justo en frente y he hablado con la chica que hay alli y me ha explicado unas cuentas dudas, que quizas os venga bien saber o quizas ya sabiais...

Aunque tu firmas un contrato... salvo que se lo indiques de esa manera no te van a tramitar de golpe el cambio de operador hasta unos dias antes de recibir el stock de moviles.

Eso conlleva que si por ejemplo yo firmo el lunes 28 pero a esa tienda no le llega hasta el dia 10 por ejemplo, no van a pedir la portabilidad real hasta el dia 7-8. El contrato lo tienes firmado por lo que es valido al 100%, pero tu numero seguiria perteneciendo a la antigua compañia ese tiempo, por lo que aunque haya retrasos en la entrega no me empezarian a facturar hasta ese dia (desconozco por internet si pueden darte la SIM por un lado y el movil mas tarde por problemas de stock)

Tambien me ha dicho que en caso de que posteriormente cambiasen clausulas que me afecten (lo normal es que solo las cambien para contratos nuevos pero no de forma retroactiva) podria pedir la baja o la portabilidad a otro operador y se anularia el compromiso de permanencia, por lo que no pagaria nada en concepto de penalizacion.

Esto ultimo dudo mucho que pase ya que no son tontos y rara vez cambian los contratos de forma retroactiva (solo cuando suben precios generales como puede ser el establecimiento e llamada por ejemplo) pero no esta demas saberlo...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:55:08
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Justo lo que comentan los moderadores del foro de orange. Que las son las que aceptes en el momento de solicitar la portabilidad aunque la hagan mas tarde, y si en ese momento no aparece el s3 por ningun sitio... no es nuestro problema!

Yo ya pedi la portabilidad ayer y en mi contrato solo aparece el iphone, ni mencion a otros terminales ni gamas altas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 14:34:06
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Justo lo que comentan los moderadores del foro de orange. Que las son las que aceptes en el momento de solicitar la portabilidad aunque la hagan mas tarde, y si en ese momento no aparece el s3 por ningun sitio... no es nuestro problema!

Yo ya pedi la portabilidad ayer y en mi contrato solo aparece el iphone, ni mencion a otros terminales ni gamas altas

Eso esperemos, que nos llegue los S3 y cambiemos las tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 14:35:13
Usuario muy activo

Ojito aun asi que por lo que estoy viendo... estan llamando a gente para decir que "tu color no esta en stock y tardara 2 semanas, pero que el otro si..." y eso se convierte en un nuevo pedido... y puede que nuevos contratos, que encima al hacerlo via telefono si lo aceptas no sabes cuales son...

Asi que atentos a esto, si os llaman para deciros algo... no tengais prisa, decis que te da igual, que esperas, que no toque nada...

En el foro de GSM al parecer el tema esta en que no solo quieren meter el S3 como premium en renove, sino que quieren meter la delfin como voz + datos (doble permanencia)
En caso de que pasase eso y siguieseis con el ANTIGUO contrato (nada de nuevas altas por lo del color y mierdas asi) casi es lo mejor que os puede pasar... incumplimiento de contrato, quedas libre de permanencias, pagas 0 euros...
Asi que no creo que vayan a hacerlo asi porque seria una ruina para ellos... pero estad atentos.

Última edición por spybroke Día 26/05/12 a las 14:37:25
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 15:34:59
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Ya he leido sobre lo del stock y eso... pero sinceramente me da igual, a mi no me viene de esperarme un poco más. Además que no quiero cambiarlo por blanco, yo quiero el azul y me esperaré.

Sobre lo de la penalizacion por voz y datos, han reiterado varias veces los moderadores que la delfin solo tiene la penalizacion de voz (50€+15€), en cambio como autonomo o empresa, con las habla y navega, si que penalizan por voz y datos, y los palos son guapos...

Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 16:20:33
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 5 comentarios
Joder yo hasta el lunes no tengo la linea de movistar espero que no lo cambien. La de eroski me ha salido mal. Antes de firmar mirare otra vez no sea que lo hayan cambiado.
Por otra parte, como sabre si de aqui a tres dias consideran la delfin 79 como voz+datos?

Reitero mi pregunta, alguien ha utilizado alguna OMV para hacer el alta en contrato y portarla el mismo dia a Orange??? Es que me parece que tiene que pasar unos dias para que conste como alta en la OMV, si no Orange no te lo reconoce.

Alguien de Barcelona me puede dejar su contrato?

Edito: otra duda si hago la porta con mi numero habitual, luego doy de baja la perma y la tarifa pierdo el numero verdad?

Última edición por funkyboy Día 26/05/12 a las 16:34:09
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes