|
|
|
||||
|
Cita:
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Ahora que leo bien lo que lleva el update.. lleva lockscreen?? lo he visto en ajustes/pantalla lo activo.. pero no sale nada.. tengo el widget lock screen lo he desactivado pero sigue sin bloquearme nada..
Y lo de la bateria... quitando lo de desactivar el 3G, uso bastante el navegador....., el resto hago lo que decís, desactivo el fast formacy, brillo muy bajo, fondo oscuro y sin movimiento, ningun task killer, mañana cuando cargue el movil ( lo dejare que se me agote esta noche) hare el reset, a ver si asi me va algo mejor... |
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
Cita:
Si usas facebook es un devorador de bateria, al igual que el navegador. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguna explicación?? Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un problema en la antigua RcX4. Me pedía actualizar el whatsapp pero no me dejaba, así que lo he borrado para instalar de nuevo y ahora no me deja, me dice que la actualización no es compatible, y de momento me he quedado sin la aplicación.
QUÉ puedo hacer? Ayudarme por favor. Gracias Última edición por cartujero Día 25/05/12 a las 00:28:11 |
|
||||
|
Cita:
Desinstala/elimina de system/app REINICIA Instala el que quieras
|
|
||||
|
Como siempre. Muchas gracias
|
|
||||
|
Estimados, con que aplicación veo el consumo de batería de las mismas?? a las 8:00 salí al trabajo con 100% y 19:00 voy con 20% ... eh ocupado 2 horas de power amp (y siempre 3g) generalmente es el mismo uso y nunca había perdido tan rápido la batería y quiero ver que otra aplicación me esta chupando como condenado.... por cierto la icx3 excelente, rapidísima y con tw del s3 mejor aun. Eres un masters Anarko.
Saludos. |
|
||||
|
He instalado Navigon gps con la icx3. Al abrir la app y pasado un tiempo la app se detiene. Alguién sabe porque ocurre?. Con la rcx4 me funcionaba perfectamente
Última edición por gemeleitors Día 25/05/12 a las 01:05:33 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
Cita:
Intenta prescindir de cualquier aplicación que no uses cotidianamente o de procedencia dudosa. Reinicia de vez en cuando y si has restaurado titanium haz wipes de cache. Revisa que no tengas alguna app incompatible con ics. Comprueba apps abiertas... Pueden ser mil cosas! Saludos y ya nos cuentas que tal ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Para el que pregunto por los modem.
Verifica en ajuste del sistema / acerca del telefono. Fijate en la version banda base. Buscala y bajala http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950, no se donde queda almacenada. Puedes hacer un respaldo nandroid, se hace desde el recovery. Para instalar los modem es igual que instalar una rom. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 Última edición por Sherwin Día 25/05/12 a las 02:11:48 |
|
||||
|
Cita:
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
He probado muchas roms y esta es la que mejor consumo me da, ademas su interfaz grafica me gusta bastante y los consumos de ram son pocos comparado connotras ICS. Saludos Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 Última edición por Sherwin Día 25/05/12 a las 02:27:06 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|