|
||||
|
Cita:
A otra cosa han incluido ya el Apollo en las nuevas nightlys?? Sigo con la del 18/05/2012 |
|
|
|
||||
|
Cita:
GRACIAS. |
|
||||
|
La nueva nightly esta para descargar!mariquita el ultimo!
XD Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
De momento no noto nada nuevo en ningún aspecto...
![]() Ni luces, ni na! Y ni rastro del Apollo.... Última edición por cowalex Día 24/05/12 a las 11:40:01 |
|
||||
|
Se arreglo lo de los sensores????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
En la de ayer ya iban, y en esta también
|
|
||||
|
No van los leds no? Podéis configurarlos?....
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
En las novedades no ponia nada de los leds...
|
|
||||
|
Se llama chocokooky,en el rom mánager tenéis para descargar un mogollón,son flashables desde recovery
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Uso la normal, pero como he dicho desde que desconecte el cargador al movil le he durado 7 horas y algo la bateria (que no es mucho). Lo estuve usando constantemente. Hoy si quereis subo capturas de las tres. Es que con la del 19 es con la que mi movil rinde!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 24/05/12 a las 13:16:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso eso cuando puse el módem bulp6 y me duro como 8 hrs la pila Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Y me duro 7 horas por que hice 4:30 horas de pantalla, yo lo veo un consumo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mi con la última me van todos los sensores, pero ni con la del dia 20 ni con la ultima puedo instalar el mod reloaded
Lo puedo instalar pero me da fprzar cierre todo el rato y no va la barra de notificaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por shellshok Día 24/05/12 a las 17:11:29 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|