![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada desde la v1.4 siguiendo los pasos aconsejados y todo ha ido bien. La rom es fluida y todo funciona correctamente. Gracias por vuestro trabajo!!
![]() ![]() Alguien me puede decir si se le puede cambiar el dpi a esta rom? Me gustaria reducir un poco la resolución. Gracias. Edito: He ido a probar S Voz y Conversacion de voz y las dos abren y se cierran al momento. A alguien más le pasa? Última edición por UlisesHD2 Día 23/05/12 a las 17:56:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Va como un tiro. Os vais superando con cada versión.
Enviado desde mi iPad 3. |
|
|
|
A mi cuando quiero mandar un sms desde el dock del escritorio me dice "no se puede lanzar esta aplicación"....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM viniendo de CM9 Nightly... vale con hacer esto del primer post ??
-Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk del Gallery3D de Samsung? Lo he borrado alegremente y me está provocando FC varios.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Te lo ha flasheado mal el kernel porque el kernel es el que indico LPF, compruebalo en la 1 pagina. Entiendo que la rom si la ha flasheado eso si lo puedes corroborar viendo las aplicaciones y en ajustes la compilacion. Salu2 Enviado desde mi Galáxy tab P7500 usando Telequinesis Última edición por VENABLES Día 23/05/12 a las 18:50:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
HE probado con el LPY y cuando le doy a flash se queda la pantalla en negro y luego salen los anillos y arranca de nuevo, pero no instala nada. Repito que al pensar que te habías equivocado he puesto el kernel LPY ¿PRUEBO CON EL LPF? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que yo le puedo meter ICS Stock o GB Stock desde Odin Pc sin problema no ?
|
|
|
|
Venables, he cambiado el kernel, si lo ha cogido y ahora tengo LPF, pero sigue sin poder montar en R/O con root explorer ni el recovery me deja hacer instalaciones de archivos .zip.
Parece que algo falla, y al haber hecho nandroid backups con el LPY se ha dañado algo. ¿Para empezar de 0, que tengo que instalar la repack , el triangulo amarillo , luego una stock ginger ...y luego todo lo demás? o ¿si vuelvo a instalar desde el odin mobile la stock LPY con la root LPY tendré todo solucionado y seré root? Es que ya estoy desesperado, y no puedo instalar nada, ni con el root explorer ni con el recovery mediante zip...... Repito que la rom no da fallos y va fluida pero.....¡algo he hecho mal está claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, meti una GB y se me quedo en bucle... en el simbolo de samsung!
Intentare meter otra ¿?¿? PD: estoy metiendo LC1... a ver si hay suerte. Odin PC... que liada. Última edición por andy_klubb Día 23/05/12 a las 20:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||