![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Bueno, venia de una con base LPD que creo que es la ultima, un version Stock.
Le he hechen todos los wipes, los formats y el limpiador de kernel, pero nada. He flasheado el kernel y sigue igual.. A ver si me he jodido el Wifi... Nose El caso es que coge la señal bien, pero no conecta porque en el curro obligan en una web interna a inicar sesion, y con otras ROM me llegan pero con esta no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si esos me van perfectos...
Siento comentarte que voy a probar con la ROM que tenia antes para ver si sigue el problema o no. Bueno, he vuelto a la ROM que tenia antes y ya estoy conectado al Wifi y puedo nevagar por internet... No se que ha pasado tio, pero era muy raro y la he tenido que quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, cuando he vuelto a la ROM de antes, al terminar la instalacion, al darle go back en el CMW me salian 4 mensajes diciendo : "E: Can't open de log ' o algo asi. Sabes de que es, no sera de los fix permisions esos no? Es la primera vez que he visto esos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---// NIGHTLY 1 ICS DOMINATION V2 //---
::: CHANGELOG ::: - Correcciones build.pro - Fix bajadas de cobertura - Home manager y Weatherlove eliminado ( les encontrareis en el Dropbox para instalar ) - Mod de reinicio ( 4 opciones de reinicio el boton power) - Elección pantalla de desbloqueo *LEER - Actualización twlauncher SGS3 1.3 / Rejilla 4x5 (STOCK SGS3) * Teneis dos opciones para elegir el método de bloqueo 1-AOSP : con bloqueo AOSP en la cual NO FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO 2-BLOQUEO ICS : Deslizar el dedo sobre la pantalla y se desbloquea ( como la stock ) SI FUNCIONA EL ACCUWEATHER EN EL PANEL DE BLOQUEO |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no voy a actualizar la base hasta que samsung actualice a 4.0.4 corrigiendo errores, que será dentro de poco
|
|
|
|
|
Cita:
.Pero bueno, estaremos atentos. Gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
la subida la postpongo a la tarde de hoy, ya que estoy haciendo una última mejora de última hora
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy rezando para que me funcione el wifi cuando la instale, ya que me ha gustado mucho el TW del Galaxy S3...
|
|
|
|
Kalonso a mi me va de maravilla, wifi, 3g, internet navegando etc... una verdadera pasada. Solo que estado navegando como media hora y se a comido un 7% de bateria no se si es lo normal o creo que es demasiado, y cuando la apago y la enciendo de nuevo el HOME MANAGER me sale en barra de notificaciones para seleccionar de launcher como si no lo hubiese configurado y desde el principio ya le selecione eso si la pda en reposo no bateria no vaja practicamente. MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO ENORME TRABAJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar el kernel phenomenal y sus variantes;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd el home manager
Settings- y deshabilita las dos opciones primeras que tienes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007