![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S III I9300 Azul1 659 € -10% 593,10 € Gastos de envío 0 € Total 593,10 € Precios con I.V.A. incluido. Desglose I.V.A.: 18%. Base: 502,63 €. Cuota: 90,47 €. Total 593,10 € Dirección de envío A la atención de: xxxxxxxxxxxxxxx Avenida: xxxxxxxxxx Código postal:xxxxxxxx Población:xxxxxxxxxxxxxx Provincia:ALICANTE/ALACANT País:ESPAÑA Teléfono 1: xxxxxx Teléfono 2: xxxxxx Datos del comprador Nombre:xxxxxxxxxxxxxxx Avenida: xxxxxxxxx Código postal: xxxxxx Población: xxxxxxx Provincia: ALICANTE/ALACANT País: ESPAÑA Teléfono 1: xxxxxxx Teléfono 2: xxxxxx NIF: xxxxxxxx Tarjeta El Corte Inglés nº:****************0 Nº de cuotas:18 Cuota mensual: € Otras opciones Embalaje de regalo: No Como podeis ver, aunque pone en 18 meses el precio total es el mismo, 593,10 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mismo que yo pero no indica los 18 meses sin intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , si pone 18 meses, y el Total 593,10 €, lógicamente no están cobrando intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sirve de mucho, a mi me sale la cantidad total sin poner en ningun lugar los 9 euros que cuesta de gestion la financiacion a 12 meses sin intereses. Eso solo sale en el contrato de financiacion a firmar, hasta ese momento la cantidad es la total como si lo pagaras a tocateja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes razón pero no está todo tan claro, no aparece ni la mensualidad al mes.
Veremos cómo acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En compras anteriores mias ha sido sido así, ponia la cantidad total como si no financiara nada, hasta que sale el contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me costara los 504 mas 9 les daban seguro, pero ya. Ahora, me van a hacer pagar el descuento con largas cambiadas. Y lo peor no ha llegado, lo malo es la entrega. Masoquista que es uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado sera para ti.... yo solo lo veo ventajas, un precio bueno con posibilidad de financiarlo sin intereses y encima con una tienda física para pos-venta. Si luego esto no lo respetan pues que cada unos haga lo que quiera como si quiere cancelarlo, total estáis pagando 575€ a toca teja a amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad decir, que en el listado de teléfonos samsungs: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...pName=&search=
Supuestamente muestra 9 de 9 productos, pero salen 8: esta es la característica estrella del s3, puede ser invisible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy apuntado en la compra de 529, tenia que meter de por medio aun familiar para comprarlo en el corte, y x 20 euros tampoco voy a morirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte con esa opcion. Eci es español. El de 529 pues ni se sabe. Y fecha de entrega a ver quien gana.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que me han dicho es que lo del folleto es para tiendas fisicas, no por web, y aun insistiendoles en que tambien lo ponia en la web, nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión como comprador habitual de ECI es:
Tienda física - 10 Tienda online - 0 No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo lo tengo reservado en Amazon y si me dicen el viernes en ECI que la semana que viene lo tienen en la física perfecto, pero ni loco compro en la online y eso que tengo el descuento del 15% por ser familiar de empleado... El 90% de los pedidos realizados en la web me han llegado con retraso (y mucho), algunos de hasta mes o mes y medio, una vergüenza. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|