![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como verás, ya que me has "bautizado" la pongo con el mismo nombre que me has puesto, jajajajaja ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás ya veo que ésta es 8.9 y la tuya 9.0, aunque los módulos son de la misma fecha y tamaño en ambos kernel's, no se sí por dentro serán iguales o nó, ya que no tengo heramientas para descompilarlos y compararlos. Adios campeón.... ![]() P.D.: en ambos kernel's, el fichero que se modifica es el que está en System/etc/init.d/88performance, por lo que supongo que sea de una version u otra el último que se instale "machacará" al que se encuentre en esa ruta. Última edición por Alfa Tango Día 22/05/12 a las 17:00:50 |
|
|
|
jajajajaja., que ella me llama "Alfita" y al kernel le he puesto también "Alfita".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la noche la pruebo a ver si a mi tb me funciona bb o me reinicia el movil por los valores y os cuento jeejje (es q hoy tengo pisciiiiiiiiiiiiiii) ![]()
|
|
|
|
Dany he instalado la rom con Oc, de momento y con lo poco que llevo me parece genial me reconoce la segunda partición perfectamente la he instalado sin tocar nada de la sd, ni formateo ni nada, solo haciendo todos los wipes he instalando el super wipe que as puesto aunque no se para que sirve, ahora voy a restaurar las aplicaciones y el tema de Alfa a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero como siempre ....... me medio invento las respuestas ehh jaja, asi q tampoco me hagas mucho caso!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nada, no pasa nada, mas vale q sobre q no q falte jajajaj!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estos valores son los que me da
|
|
|
|
|
Cita:
Que "potito" ha quedado el mod UOT. |
|
|
|
|
Cita:
Lo q no se es porq en la rom de chucky, en la ultima version, instalo tu tema, y me sale lo q es la barra de notificaciones y el color, pero no el dibujito de cuando reinicias ......... por q puede ser?? |
|
|
|
Buen resultado no??? yo es q aun no le he metido aplicacoines a la rom de dany, pero voy a hacer como alfita, con dos tarjetas jaja, una para cada rom, y esta la ire personalizando poco a poco, q hasta el finde no tengo mucho tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente Alfa, a quedado muy bonito
|
|
|
|
otra cosa ¿ donde se quita el sonido al encender ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los tests hay que hacerlos completos, porque los resultados de las SD son muy importantes. Esta es la primera que me supera los 2000, mísma SD. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...en cuanto se me quite la pereza la pruebo.