|
|
|
||||
|
Cita:
En todo caso, si borras la cuenta y luego reconfiguras después de meter el update no te llevará mas de 5 minutos y te funcionará si o si a la primera Saludos ! |
|
||||
|
Merecido ascenso, @sense.
Enhorabuena Tapatalkeando.....,sin mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He instalado beats audio con el programa de play store y flasheado por cwm y no noto nada en el sonido...
¿alguien sería tan amable de decirme cómo sé que beats está instalado correctamente y cómo notar la mejora en el audio?... Gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
EDIT: De todas formas viene con la rom, asi que lo mas probable es que no notes ninguna diferencia porque ya lo tienes. EDIT2: ¿Te pones una rom sin leer las características? Como mola! |
|
||||
|
Muy buenas, he leido el manual de dlt0rre para instalar la rom, aunque tengo la Icx2 creo que si hago todos los pasos como si no la tuviese quedará más limpia y con menos problemas, por lo que mi idea es hacerlo así, pero al llegar al punto en el que dice "Arrancamos en CWM" me quedo trabada porque no sé a qué se refiere, me pueden echar una mano para saber qué tengo que hacer en ese paso?
Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
La rom va genial, y en el tema de la batería la mejor que he probado, solo he cambiado los iconos para hacerla a mi gusto algo más bonita, ya que por ejemplo las flechitas del wifi o de los datos son de color negro y no se ven; he puesto estos, y queda genial, os ánimo a ponerlos en el update:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Con el update el MI va a funcionar? Siempre se me queda conectado, y quiero una apk que no consuma muchos recursos, algo asi como whatsapp pero para windows live messenger, para mi es fundamental, y las que pruebo gastan la bateria mas de lo que quisiera.
saludos y esperando el update
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo lo baje de aquí, hice wipe cache y wipe dalvik y lo instale, y sin problemas, y la rom queda elegante como le gusta a anarko ![]() http://depositfiles.com/files/74ec258v0 |
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Según tus comentarios, que no ayudan ni sirven para nada, no debo de tenerlo instalado puesto que se oye con buena potencia, quizás algo mayor que en otras roms. Te informo, y si me equivoco que me corrija anarko, BEATS AUDIO no viene instalado en ICX3. Sí viene instalado ULTRA BEATS STUDIO. Creo que no tienen nada que ver. Y en tercer lugar sí que leí las características de ICX3. Sólo cometí el "imperdonable error" de pensar que instalando Beats Audio notaría algo distinto en el sonido que proporciona Ultra Beats, que por cierto, nadie ha dicho que sean incompatibles entre sí... P.D.: Infórmate mejor a la hora de responder a los usuarios del foro con tus ironías desinformadas y ahórranos comentarios destructivos que no ayudan nada... Y si tan descontento estás como parece con ICX3 ("si mejora la calidad, ya"), no se que haces por aquí... Flashearos tú y tu móvil otra rom, por favor, que los demás sólo queremos mejorar ICX3 y ayudar... no como otros... Un saludo, amigo... Última edición por satan666 Día 21/05/12 a las 18:12:25 |
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Otro saludo para ti. EDIT: Y por lo que veo lo último de mi otro post no lo has entendido. Has añadido una coma donde no la había. Si mejora la calidad ya... ( añade un " no te lo puedo decir "). Leyendo mi propio post veo que solo en un momento he usado ironía, y es en las últimas dos palabras, y creo que con este post te he demostrado que mi ironía no es precisamente por desinformación como dices. Y perdón anarko y sense por mancillaros el hilo con cosas que tampoco vienen a cuento. Última edición por emiliodeputas Día 21/05/12 a las 18:35:28 |
|
||||
|
voy a instalar esta rom ahora mismo!!!saludos
|
|
||||
|
Cita:
Compañero, que no te enteras...que lo que sobra en este y en cualquier foro son tus feos modales al responder y tu ironía. Sigues sin descubrirme nada nuevo y sin contestar cómo se desinstala Beats si es que se puede. Y no te enfades, sólo tienes que ser un poco más humilde. Inténtalo. |
|
|
|
||||
|
buenas compis a ver si me podeis ayudar
Tenia el icx2 y he querido pasar al icx3 he empesado hacer una instalacion limpia como dice el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y todo bien pero mi sorpresa es cuando hago CWM para los rest de wipe pero el que me sale en el telefono es Android system recovery 3e reboot system now aplply uddate from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition este es diferente del que siempre me ha salido al hacer un CWM Que estoy haciendo mal me podeis ayudar porfa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |