Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 19/05/12, 22:25:36
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
usa el otro método el del phoenixusbpro... aún así ahí te falta el driver que instala el livesuit... (el que sale con un triangulito como a toletum)
El driver del triangulo lo había eliminado porque pensaba que no estaba bien instalado, he vuelto a hacer todo para que salgan los dos drivers.

He probado también el phoenixusbpro y me aparece otro error (en chino, porque no he encontrado otra versión del phoenixusbpro en google).

He probado el bluetooth y me deja enviar desde la Tablet, pero no recibir. A ver si pudiera instalar este FW para apañarlo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/12, 22:34:31
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ruswit Ver Mensaje
Prueba cerrando por completo el livesuit dándole al último icono que es como un muñeco (cerrando la ventana lo minimiza), apaga la tablet dejando pulsado el botón de apagado y desconéctale el cable usb. Después abre el livesuit, vuelve a encenderla en modo DFU y seguidamente dale al archivo de la carpeta del livesuit "LiveSuitPack_v1.07" que te pedirá instalar de nuevo el driver, le das a continuar y sigues los pasos para actualizar el firm, a ver si así funciona. Y si no, como te han dicho puedes probar con el phoenixusb como último recurso.
Hola... yo tengo el mismo problema, parece ser que el format si qu funciona por que se ha formateado.. y se ha quedado en idioma chino... pero lo del firmware no se si esta echo o no echo..

me sale este error!!.... adjunto imagen gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 19/05/12 a las 22:40:37
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:40:12
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por coug4r_most_w4nted Ver Mensaje
Hola... yo tengo el mismo problema, parece ser que el format si qu funciona por que se ha formateado.. y se ha quedado en idioma chino... pero lo del firmware no se si esta echo o no echo..

me sale este error!!.... adjunto imagen gracias.
Si has visto la barra en verde llegar hasta el final es que ya está actualizada, el idioma por defecto es chino, en uno de los enlaces que puse toletum explica para ponerlo en español.

Dejo el phoenixusb en inglés por si os hace falta https://hotfile.com/dl/154601263/1a4...r.html?lang=es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruswit su comentario:
Viejo 19/05/12, 22:44:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
El driver del triangulo lo había eliminado porque pensaba que no estaba bien instalado, he vuelto a hacer todo para que salgan los dos drivers.

He probado también el phoenixusbpro y me aparece otro error (en chino, porque no he encontrado otra versión del phoenixusbpro en google).

He probado el bluetooth y me deja enviar desde la Tablet, pero no recibir. A ver si pudiera instalar este FW para apañarlo....
No sé chino :P pero a lo mejor ese aviso lo que dice es que no conectes el cable usb hasta que el círculo rojo de la derecha esté en verde, creo que era simplemente darle donde pone start y con el círculo en verde conectar la tablet. De todas formas abajo a la izquierda pone los pasos a seguir en inglés.

Última edición por ruswit Día 19/05/12 a las 22:49:31
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:00:09
Miembro del foro

Cita:
Si has visto la barra en verde llegar hasta el final es que ya está actualizada, el idioma por defecto es chino, en uno de los enlaces que puse toletum explica para ponerlo en español.

Dejo el phoenixusb en inglés por si os hace falta https://hotfile.com/dl/154601263/1a4...r.html?lang=es

me sale esto.

que tiene de nuevo para comprobar si esta bien ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:20:35
Miembro del foro

No hay que hacer más nada, está actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 23:29:34
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
el phoenixusb que yo use es este:

http://dl.dropbox.com/u/33391714/PhoenixUSBPro.rar

y suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 23:49:16
Miembro del foro

Cita:
No hay que hacer más nada, está actualizada.
Está todo explicado, te pongo los enlaces que van directos al mensaje con la info y los pasos.

Para actualizar el firmware léete lo siguiente

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=279

Descarga de firms http://szsanei.com/Products_show.asp?ps=3&id=87

y para lo del market esto http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=3

Para los PDF hay programas en el market como el Acrobat Reader.

estoy intentando usar lo del market... pero no me sale ......

He probado las 3 partes del post ...

He bajado..... el exe... cuando ejecuto el .exe. me aparece un recuadro tipo MS-dos que dura 2 segundos y se cierra.. y mirao la tablet y ewsta igual....

Abro este archivo : A10t_script_ENG y le doy a F...... y me sale

DEVICE NOT CONNECTED.....

Me he bajado los drivers y nada....

y me he bajado el programa este que pone PDaNET. y me dice que el device esta desconectado.... pero yo puedo entrar a ver las fotos etc....

no entiendo nada alguna ayuda=?

no se lo he cerrado y he vuelto a abrir y ahora si que funcional.

hay una app que poner SUPERUSER e linkado my cuenta y se ha descargado google play

se supone que despues de pasar ya tengo facebook.. etc.... y con esto ya se puede bajar todas las aplicaciones gratis. o como funciona el tema graciass

poco a poco lo esoty consiguiendo jejejejej

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 19/05/12 a las 23:56:36
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:30:44
netway netway no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Yo creo que.el idioma no ha de ser un problema, exusten los foros para estas cosas precisamente... Por que no va a poder aprovecharse de un producto con una buena relacion calidad/precio solo por no saber ingles? Lo que si creo conveniente es que si no tienes ni papa de ingles antes de hacer nada preguntar...
En cuanto a lo que firmas en paginas chinas... Por mucho ingles que sepas... Si algo te sale mal... Como el chino no ponga de su parte vamos a reclamar a clavijo

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
hola, la verdad es que he comprado varias veces en china y nunca e tenido ningún problema, siempre e escogido la forma de envío que viene por defecto, pero como esta vez eran mas eurillos pues dije anda escojo dhl que será mas seguro, y seguramente como esto es una pedanía pues dhl les a pedido mas dinero, pero bueno les conteste que si podía poner la dirección de un amigo y me contestaron por el Messenger suyo (se instalo cuando le pique en el icono de una carita al lado de Contact now!) y lo primero que me dice, que amigo cambiamos la dirección, en ingles claro, (parece simpático el chino) lo traduje con el google, entonces pensé en decirle que se esperara haber si mientras venia mi hija que si sabe algo de ingles, pero pensé haber si meto la pata y entiende otra cosa, yo que se, y le conteste que si, eso si es fácil, pues estuve desde las 6 asta las 7 hablando con el chino por el Messenger, tu veras, copio lo que me dice y después copio lo que le contesto y así, en fin que yo creo que se a solucionado, al final me contesto esto
· dick john18 May 2012 10:53 (GMT -7)
· Ok,got it.

Creo que dice que ya lo tiene.
Y desde esa fecha que pone a las 19 horas del viernes pasado no se nada, digo yo que me tendrá que poner un nº de seguimiento o algo así no?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:56:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por netway

hola, la verdad es que he comprado varias veces en china y nunca e tenido ningún problema, siempre e escogido la forma de envío que viene por defecto, pero como esta vez eran mas eurillos pues dije anda escojo dhl que será mas seguro, y seguramente como esto es una pedanía pues dhl les a pedido mas dinero, pero bueno les conteste que si podía poner la dirección de un amigo y me contestaron por el Messenger suyo (se instalo cuando le pique en el icono de una carita al lado de Contact now!) y lo primero que me dice, que amigo cambiamos la dirección, en ingles claro, (parece simpático el chino) lo traduje con el google, entonces pensé en decirle que se esperara haber si mientras venia mi hija que si sabe algo de ingles, pero pensé haber si meto la pata y entiende otra cosa, yo que se, y le conteste que si, eso si es fácil, pues estuve desde las 6 asta las 7 hablando con el chino por el Messenger, tu veras, copio lo que me dice y después copio lo que le contesto y así, en fin que yo creo que se a solucionado, al final me contesto esto
· dick john18 May 2012 10:53 (GMT -7)
· Ok,got it.

Creo que dice que ya lo tiene.
Y desde esa fecha que pone a las 19 horas del viernes pasado no se nada, digo yo que me tendrá que poner un nº de seguimiento o algo así no?

Gracias de nuevo
En la zona myordes ves el status de cada pedido, si has hecho uno nuevo, tendras uno pendiente de pago y otro en proceso de envio... cuando te lo envie, te mandara un mail avisando y con el tracking, lo normal de tiempo de espera unas 2 semanas desde que el trackin sale en la web de correos... si tarda mucho en el envio, ya sabes.. te conectas y le prguntas por el "order status"

Pd: desde que he puesto el setcpu, hace a veces cosas raras... en el maximo tengo 1104 y en el minimo 204.. que habeis puesto en el minimo?

Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 11:33:19
netway netway no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
En la zona myordes ves el status de cada pedido, si has hecho uno nuevo, tendras uno pendiente de pago y otro en proceso de envio... cuando te lo envie, te mandara un mail avisando y con el tracking, lo normal de tiempo de espera unas 2 semanas desde que el trackin sale en la web de correos... si tarda mucho en el envio, ya sabes.. te conectas y le prguntas por el "order status"

Pd: desde que he puesto el setcpu, hace a veces cosas raras... en el maximo tengo 1104 y en el minimo 204.. que habeis puesto en el minimo?

Hola,
Estas hablando de correos, digo yo que por DHL será algo mas rápido, por que sino e echo el canelo con pagar mas de 8$ de diferencia, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:11:11
Miembro del foro

cuando le cambias el firmware?........ te cambia la resolución de las cosas?..

ahora veo la pantalla los iconos mas grandes... es normal? gracias... y si me podeis comentar lo del merkamarket o alguna cosa sobre el tema. os lo agradeceria... hay una app que poner SUPERUSER

me refiero para descarga las apps gratis o algo asi no ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:58:49
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Cita:
Originalmente Escrito por netway Ver Mensaje
Hola,
Estas hablando de correos, digo yo que por DHL será algo mas rápido, por que sino e echo el canelo con pagar mas de 8$ de diferencia, no?
Siento ser yo quien te de las "malas" noticias. Lo malo de DHL con respecto a China Post y similares es que será más rápido, vale, pero tienes muchísima más probabilidad de que te paren el paquete en aduanas. Por eso siempre he recomendado China Post. He conocido a bastante gente a la que no le han parado el paquete viniendo de DHL o EMS, ojalá tu seas otro de ellos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:02:43
Miembro del foro

Respecto a lo que decís de drivers y de PhoenixPro:

Los drivers están bien instalados si uno aparece con exclamación y otro no. Al menos así en mi ordenador se instaló el último firmware y puse una captura páginas atrás. La experiencia me ha dicho que lo peor es jugar con drivers porque no hay manera de instalarlos desde ningún sitio y al final lo que creíamos que era error de instalación de drivers no lo era.

Respecto al phoenixpro, yo lo estuve usando y trasteé mucho con él, pero al final nunca conseguí nada.

Ah! Y al final no me pillo una rk3066. Al final me he decantado por una HP Touchpad que me salía al mismo precio. No tendrá 4 GPU-cores, pero teniendo una CPU Snapdragon Dual-Core y un Adreno 220 de GPU, teniendo todo ese soporte que tiene en XDA y en todos los sitios porque todo el mundo la pilló a 99$, ni me lo he pensado.

Os seguiré, como siempre, echando un vistazo de cerca ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:04:59
Miembro del foro

Cita:
cuando le cambias el firmware?........ te cambia la resolución de las cosas?..

ahora veo la pantalla los iconos mas grandes... es normal? gracias... y si me podeis comentar lo del merkamarket o alguna cosa sobre el tema. os lo agradeceria... hay una app que poner SUPERUSER

me refiero para descarga las apps gratis o algo asi no ? gracias
Yo le puse hace tiempo una ROM para Allwinner A10 que cocinaron en slatedroid (como no conseguí hacer funcionar el panel táctil porque estaba calibrado de forma muy rara) y salían los iconos grandes también, porque debía ser para tablets de 7".

Lo que si que descubrí es que si buscas por el Market programas con "density" o en el build.prop le cambias la "lcd.density=---" por 120 o 160 creo que era (a ver si alguien nos lo asegura), te salían los iconos de tamaño normal.

De todas maneras, si es una ROM de szsanei-szampe, no tendría por que pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 14:08:10
Miembro del foro

Cita:

Yo lo tengo a 1104Max y 60Min. Creo que el mínimo nunca lo llegué a tocar, aunque tengo un vago recuerdo de poner la tablet al mínimo a ver que pasaba. A lo mejor por eso cuando no la toco consume como un mechero...

PD: Por mechero me refiero a que hará 2 semanas que cargué la tablet y ahí sigue, al 48%
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 15:16:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Yo le puse hace tiempo una ROM para Allwinner A10 que cocinaron en slatedroid (como no conseguí hacer funcionar el panel táctil porque estaba calibrado de forma muy rara) y salían los iconos grandes también, porque debía ser para tablets de 7".

Lo que si que descubrí es que si buscas por el Market programas con "density" o en el build.prop le cambias la "lcd.density=---" por 120 o 160 creo que era (a ver si alguien nos lo asegura), te salían los iconos de tamaño normal.

De todas maneras, si es una ROM de szsanei-szampe, no tendría por que pasar

pues es la imagen que me he bajado de este post... al principio.. y no se si lo e echo bien . pero ahora la resolucion de la pantalla es mas pequeña... se puede cambiar...

la verdad e echo todos los pasos. y al final no me sale.. me he metido en el usb

me he metido en ajustes.. opciones de desarollo... y e activado la casilla de depuracion USB y asi si que me dejo, instalar el driver algo muy raro....

y ya unas lineas atras un compañero me ha constestado que si la barra del live suit ha echo el procesa esta todo ok. pero ya no se..

si os digo la verdad no se si tengo el nuevo sofware. no he notado ningun cambio, y nadie me dice que pone excatamente cuando te lo cambias... pero si que los iconos son el doble de grandes,

que se puede hacer?

gracias

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 20/05/12 a las 15:20:19
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 15:18:02
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por toletum91zgz

Yo lo tengo a 1104Max y 60Min. Creo que el mínimo nunca lo llegué a tocar, aunque tengo un vago recuerdo de poner la tablet al mínimo a ver que pasaba. A lo mejor por eso cuando no la toco consume como un mechero...

PD: Por mechero me refiero a que hará 2 semanas que cargué la tablet y ahí sigue, al 48%
muchas gracias... pos probare a ver que tal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 15:59:50
Miembro del foro

Cita:
que se puede hacer?
Ahora que caigo... Yo cuando hice lo del parche del market y del super-root, si que me dejó la pantalla como si fuera una de 7", pero sólo cuando seleccioné la opción de FULL PATCH en vez de sólo la a y b, que son las de root y las de market. No habrás hecho eso por casualidad, no? En ese caso, tienes que reinstalar el firmware de nuevo y a la hora de hacer el parche, seleccionar sólo a y b
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/12, 16:11:32
law law no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Yo cuando estrene la Ampe A90 vi que que todo esra mucho mas pequeño que en otras roms. Si alguno habeis cambiado la rom y ahora lo veis todo mas grande y quereis volver a ver todo mas pequeño, editar el fichero build.prop del directorio /system/ y poner el lcd.density en 160 y reiniciar. Si qureis verlo grande ponerlo en 120.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Reglas de Mensajes