|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado también el phoenixusbpro y me aparece otro error (en chino, porque no he encontrado otra versión del phoenixusbpro en google). He probado el bluetooth y me deja enviar desde la Tablet, pero no recibir. A ver si pudiera instalar este FW para apañarlo.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sale este error!!.... adjunto imagen gracias. ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por coug4r_most_w4nted Día 19/05/12 a las 22:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el phoenixusb en inglés por si os hace falta https://hotfile.com/dl/154601263/1a4...r.html?lang=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruswit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ruswit Día 19/05/12 a las 22:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sale esto. ![]() Uploaded with ImageShack.us que tiene de nuevo para comprobar si esta bien ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer más nada, está actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo explicado, te pongo los enlaces que van directos al mensaje con la info y los pasos.
Para actualizar el firmware léete lo siguiente http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=279 Descarga de firms http://szsanei.com/Products_show.asp?ps=3&id=87 y para lo del market esto http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=3 Para los PDF hay programas en el market como el Acrobat Reader. estoy intentando usar lo del market... pero no me sale ...... He probado las 3 partes del post ... He bajado..... el exe... cuando ejecuto el .exe. me aparece un recuadro tipo MS-dos que dura 2 segundos y se cierra.. y mirao la tablet y ewsta igual.... Abro este archivo : A10t_script_ENG y le doy a F...... y me sale DEVICE NOT CONNECTED..... Me he bajado los drivers y nada.... y me he bajado el programa este que pone PDaNET. y me dice que el device esta desconectado.... pero yo puedo entrar a ver las fotos etc.... no entiendo nada alguna ayuda=? no se lo he cerrado y he vuelto a abrir y ahora si que funcional. hay una app que poner SUPERUSER e linkado my cuenta y se ha descargado google play se supone que despues de pasar ya tengo facebook.. etc.... y con esto ya se puede bajar todas las aplicaciones gratis. o como funciona el tema graciass poco a poco lo esoty consiguiendo jejejejej Última edición por coug4r_most_w4nted Día 19/05/12 a las 23:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
· dick john18 May 2012 10:53 (GMT -7) · Ok,got it. ![]() Creo que dice que ya lo tiene. Y desde esa fecha que pone a las 19 horas del viernes pasado no se nada, digo yo que me tendrá que poner un nº de seguimiento o algo así no? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: desde que he puesto el setcpu, hace a veces cosas raras... en el maximo tengo 1104 y en el minimo 204.. que habeis puesto en el minimo? Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas hablando de correos, digo yo que por DHL será algo mas rápido, por que sino e echo el canelo con pagar mas de 8$ de diferencia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le cambias el firmware?........ te cambia la resolución de las cosas?..
ahora veo la pantalla los iconos mas grandes... es normal? gracias... y si me podeis comentar lo del merkamarket o alguna cosa sobre el tema. os lo agradeceria... hay una app que poner SUPERUSER me refiero para descarga las apps gratis o algo asi no ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que decís de drivers y de PhoenixPro:
Los drivers están bien instalados si uno aparece con exclamación y otro no. Al menos así en mi ordenador se instaló el último firmware y puse una captura páginas atrás. La experiencia me ha dicho que lo peor es jugar con drivers porque no hay manera de instalarlos desde ningún sitio y al final lo que creíamos que era error de instalación de drivers no lo era. Respecto al phoenixpro, yo lo estuve usando y trasteé mucho con él, pero al final nunca conseguí nada. Ah! Y al final no me pillo una rk3066. Al final me he decantado por una HP Touchpad que me salía al mismo precio. No tendrá 4 GPU-cores, pero teniendo una CPU Snapdragon Dual-Core y un Adreno 220 de GPU, teniendo todo ese soporte que tiene en XDA y en todos los sitios porque todo el mundo la pilló a 99$, ni me lo he pensado. Os seguiré, como siempre, echando un vistazo de cerca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que descubrí es que si buscas por el Market programas con "density" o en el build.prop le cambias la "lcd.density=---" por 120 o 160 creo que era (a ver si alguien nos lo asegura), te salían los iconos de tamaño normal. De todas maneras, si es una ROM de szsanei-szampe, no tendría por que pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por mechero me refiero a que hará 2 semanas que cargué la tablet y ahí sigue, al 48% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es la imagen que me he bajado de este post... al principio.. y no se si lo e echo bien . pero ahora la resolucion de la pantalla es mas pequeña... se puede cambiar... la verdad e echo todos los pasos. y al final no me sale.. me he metido en el usb me he metido en ajustes.. opciones de desarollo... y e activado la casilla de depuracion USB y asi si que me dejo, instalar el driver algo muy raro.... y ya unas lineas atras un compañero me ha constestado que si la barra del live suit ha echo el procesa esta todo ok. pero ya no se.. ![]() Uploaded with ImageShack.us si os digo la verdad no se si tengo el nuevo sofware. no he notado ningun cambio, y nadie me dice que pone excatamente cuando te lo cambias... pero si que los iconos son el doble de grandes, que se puede hacer? gracias Última edición por coug4r_most_w4nted Día 20/05/12 a las 15:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo... Yo cuando hice lo del parche del market y del super-root, si que me dejó la pantalla como si fuera una de 7", pero sólo cuando seleccioné la opción de FULL PATCH en vez de sólo la a y b, que son las de root y las de market. No habrás hecho eso por casualidad, no? En ese caso, tienes que reinstalar el firmware de nuevo y a la hora de hacer el parche, seleccionar sólo a y b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estrene la Ampe A90 vi que que todo esra mucho mas pequeño que en otras roms. Si alguno habeis cambiado la rom y ahora lo veis todo mas grande y quereis volver a ver todo mas pequeño, editar el fichero build.prop del directorio /system/ y poner el lcd.density en 160 y reiniciar. Si qureis verlo grande ponerlo en 120.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»