|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que puede ser tb una aplicacion pero ni idea que puede ser... Otra cosa mas hay alguna MOB de bateria chulo para esta rom? que me podais pasar, graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es la primera noticia que tengo de este tipo de fallo. Revisa concienzudamente como y con qué has flasheado por que no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear y no me acuerdo como puse el mod del gmail para que no se viera negro, alguien me puede decir como era? es que estoy mirando paginas atrás y no lo encuentro.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a flashear LPH - LP9 - iCX3 en este orden, con sus correspondientes wipes. Última edición por satan666 Día 18/05/12 a las 02:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante Gemei G9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que borré datos y el mod lo puse nose en que carpeta con el roort explorer, a ver si alguien comenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
System/app ... Sustituir y permisos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
me interesa el lockscreen con la camara...
alguien me puede ayudar ? |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo echo ahora con ese orden, pero! me toca esperar que no ocurra, estoy rezando porque ma dado muchos dolores de cabeza, por cierto la rom va increible la mas estable y fluidez que probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me funciona... primero borré datos, he sustituido en system/app y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el zip de CDnD haciendo wipes de cache y dalvik ANTES de flashearlo no se ponen blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a estas horas ya..Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ah y felicidades por las 500 páginas del hilo... Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. |
|
|
|
offtopic.
anarko, haz pensado tematizar en transparente? yo ahora lo hago con los themes de vk. cuando tenga listo subo mis capturas para que las vean. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ! lo tengo guardado, pero la verdad que me está costando un poco hacer un mod con todo en uno y que los botones de altavoz y silencia no estén intercambiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, si tienes el gusto de hacer y crear algo, y deseas compartirlo, tienes todo el sitio que quieras en CDnD ![]() Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 páginas de hilo !!!!
Brutal compañeros !!! Muchas gracias !! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |