![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para bajar a GB podeis hacerlo por odin con cualquier rom. a los que os va a tirones lo de activar 'destruir toda actividad' es pq vuestras microSD son lentas o estan petadas. Es recomendable instalar en el tlf y almacenar en la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó con lo siguiente
CARGAR 100% CON EL TELÉFONO APAGADO SACAR LA BATERÍA UN PAR DE MINUTOS Y la volví a meter, De momento lleva 19 horas y le queda un 43% de batería con 1h30 de pantalla y media hora de llamadas. De momento no he reactivado el servidor exange que se estaba ventilando la batería también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da este problema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
- en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...'
con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer Esto no se puede hacer en GB? |
|
|
|
Si carga desde usb, pero hay que conectarlo cómo almacenamiento externo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo!
Lo he hecho esta noche y he vuelto a los consumos normales que tenia con GB. Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo siguiente:
1º) He cargado teléfono a tope con él encendido. 2º) He apagado y sin quitar batería he puesto a cargar otra vez. Se ha cargado durante un minuto más o así. 3º) He desenchufado y quitado batería durante un par de minutos (lo calculé contando mentalmente: "uno, patata... dos, patata... tres, patata... así que igual fueron 49 segundos, o 23 minutos... no lo se...). 4º) Vuelto a poner batería y vuelto a cargar con el chisme apagado todavía. Se ha vuelto a cargar durante un minuto o menos. 5º) He encendido chisme y he dejado reposando mientras me he desnudado, he cogido los gallumbos y le he pegado fuego para conseguir una hogera de ofrenda a los dioses mientras canturreo el "voodoo chile" de Jimi Hendrix, que es lo más parecido que yo conozco a un conjuro de vudú. Con lo cual ahora mi batería puede que dure más pero yo voy a escape libre, a ver cómo me apaño para explicárselo a la moza... Si le cuento que ha sido para "resucitar" la batería de mi móvil fijo que le entra la risa y yo duermo en el descansillo de las escaleras. Mañana os cuento... pero como no se solucione así ya solo me queda el recurso de dejar el móvil como está y arrancarle el hígado a un gato vivo, que puede que no sea lo mejor para el tema de la batería del NOTE pero es bueno para otro millar de cosas, seguro. je,je,je. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay suerte de que se pronuncie algún entendido porque no queda claro |
|
|
|
¿Después de darle al battery recalibrator dejas que se descargue entero o ese paso te le saltas?
edito: lo he hecho sin la parte de dejar descargar la batería después de usar la app de calibración y... bueno, al quitar la batería 2 minutos y volver a encender... no puedo cargarlo de nuevo hasta el 100% porque ya está al 100% Edito 2: 2h después estoy al 93%... wifi conectado y pantalla encendida un par de veces pa ver la hora y poco más. No se cómo os dura tanto . Esta noche lo dejo en modo avion, y a ver como me despierto mañana...
Última edición por Enekeitor Día 17/05/12 a las 21:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo despues de hacer lo de la bateria,trucos y demas,tras 11 horas de bateria,con una de uso de la pantalla,estoy al 71%;antes y recien implementado ICS via odin no tenia problemas,pero por si acaso lo he hecho;y en general muy contento con el cambio;aprovecho para preguntar una pequeña cuestion y en plan offtopic,no quiero crear un hilo para una preguntilla: os va bien el nota s?habeis podido hacer una revista,insertar videos o fotos y tal? yo no,no hay manera,y mira que tengo ganas;el minidiario y demas,y el s memo van bien;he probado metiendo videos y fotos desde tarjeta y movil y nada,se cierra y dice"se ha cerrado la nota tras restaurar el elemento";no hice wipes en su momento y ya digo,salvo eso,me va de ole el movil y me joderia por una sola cosa(y que cosa..!)tener que realizarlo..o instalar la apk del snote que la tengo guardada...que decis?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aún no he probado a meterme mucho con la nota S. Malditos exámenes... |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad lo que he hecho con la bateria ha sido lo de descargarla,(al 8%) cargarla,100%,retirar cable,volver a cargar,100% y quitar bateria 2 minutos;no he hecho wipe con ella ni le he pasado el calibrator(en GB si lo hice y genial)y de momento creo que esta bien,no?
pues cuando puedas metete por que a la que vaya es una gozada jajajaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nunca la vacies del todo. en GB no se puede hacer los trucos pq no hay opciones de desarrollador. |
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDe todas todas, he hecho reset de fábrica y creo que ya me va bien. Algo habría liado yo... |
|
|
||||
|
||||
|
mi note en el tercer ciclo de carga y con los trucos del primer post ya me dura del 100% a las 9 de la mañana al 45% a las 24.00 horas con un uso normal.
Está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío, ni danza de la lluvia ni hostias...
Sigue bebiendo batería a más ritmo que yo cerveza... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo he hecho en reposo no me consume prácticamente nada y me entra en deep sleep muy rápido.
Si le doy uso sigue gastando bastante, pero al menos ahora cuando no lo uso no me gasta. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta noche lo dejo en modo avion, y a ver como me despierto mañana...
jajajaa!!