|
|
||
|
Cita:
Cita:
- Congelando el proceso Control de Voz en Titanium Backup. - Deshabilitar Ajustes/Movimiento/Doble Pulsación. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona que te corrija pero la app del teclado de samsung es AxT9IME.apk la sustituyes y le das permisos rw-r-r y reinicias y listo..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu me dices... Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, yo solo tengo un problema, es que de vez en cuando, apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender, se queda colgado en las letras de " Samsung Galaxy II ", tengo que volver apretar el botón de apagar y volver a intentar arrancarlo, que al segundo intento vuelve a arrancar normalmente. ¿ Puede ser cosa del Kernel ?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso, espero te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
Wenas a todos, lo primero la rom va de lujo, una pasada! ahora cositas..de donde puedo instalar mods para bateria para icx3? los teclados del cdnd como son, algun pantallazo para visualizarlos? y por ultimo ayer despues de instalar la rom hize la primera carga y esta noche me ha bajado sin wifi ni gps actvado 10% de bateria , he revisado con betterbatery el partial wakelooks y nada raro, es normal con primera carga?
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesito ayuda.Podria merter como base la raiden999 ya que es lp9 y se instala por recovery es que el odin no me funciona y ya rompi el movil de la mujer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sabiendo que lo que pasa es que tiene que modificarlo antes de subirlo, me esperaré lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda que es lo que había que cambiar para cuando escribes un mensaje que no te marque como que ya llevas tres escritos habiendo escrito poco?es por las tildes..Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En los ajustes de mensajeria, entras en "Modo de entrada de texto", y ahi pones la de Alfabeto GSM. Última edición por maikelito Día 17/05/12 a las 10:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el texto de "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear" que aparace en la pantalla de bloqueo???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale, dentro del submenu "Ajustes de mensajes de texto (SMS)", la ultima opcion es la que te comento.
Que te sale entonces en ajustes? Yo tambien quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Porfin estoy con esta rom, uff lo que he tardado en conseguirlo, menos mal que todo esta OK
PD: alguien sabe decirme como eliminar el samsung Kies Air?¿? quiero quitarlo a toda costa pero con el root explorer no le veo Última edición por Mikel24 Día 17/05/12 a las 11:15:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |