![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
... pues ahi me has pillado, no me he fijado en eso, solo en las horas de uso, y si llego a la noche con bateria esque va bien, jaja. (le doy caña) y desde esta mañana hasta hace un rato tenia 58% con lo cual me parece muy buena señal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero poner una clase 6. La pregunta era, si de la manera que voy hacer el cambio de sd, es la correcta, si no hay q hacer nada más para q Android la reconosca. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he probado un rato y me ha gustado, pero de momento me quedo con la AIO 6.1.1
De todas formas, esta rom tiene unos efectos al moverte por las pantallas que me gustan mucho, es como un difuminado que en la AIO no consigo activar...esos efectos sepueden poner o activar de alguna manera? he revisado todas las opciones de mi rom en el rcmix3d pero nada de nada.. Otro tema.. con el quadrant me da con la rom runny 1160, y con la AIO 980... eso es fiable o no es directamente el rendimiento... no diria que haya tanta diferencia por no decir que apenas la hay en ambas roms.. cierto es que la AIO ya tiene cosas instaladas y perfect. Saludos! Última edición por Dani_nec Día 16/05/12 a las 01:59:48 |
|
|
|
|
Cita:
Si solo vas ha hacer eso, es suficiente con lo que has dicho en el post anterior. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con CPU Spy puedes ver las frecuencias a las que te trabaja la cpu
|
|
|
|
COmo dice Ironjon con el Cpu spy puedes mirar las frecuencias con la que mas trabaja el movil, que ya te digo que seran las mas altas, 998 y 844 y las mas bajas 256 y 384 cuando esten en reposo , ahi puedes con el daemon modificar los voltages de esas frecuencias para ahorrar la bateria , aparte la pequeña trampa de esta rom es que trabaja con el governor con mas rendimiento , el performance que hace que el micro vaya a la maxima velocidad, y da mayor fluidez y que por tanto el consumo sea mayor , en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otra parte, lanzo una consulta al aire.. me ha parecido, y repito parecido por que mi comprension del ingles es algo mala, que esta ultima rom lleva en el kernel ya el supercharger. eso es correcto? entiendo pues que no hace falta que lo instale? es que no se si liarme |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los cuadrants , no me parece muy fiable, porque depende de kernels y su configuracion, del tipo de rom, bateria, cantidad de aplicaciones metidas y que se esten ejecutando en ese momento, RAM que quede etc, lo mas fiable es hacerlo con todo limpio recien instalada la Rom y comparas esta y la de AIO que es posible que te vuelva a dar esos valores que pones , sobre el governor smartassV2 es el governor mas nuevo y el que mas se usa, yo por lo menos es el que habitualmente mas uso Última edición por Yamcha Día 16/05/12 a las 11:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso veo, pero lo lleva integrado de manera que no puedes cambiar nada, es decir. Con el supercharguer instalado en mia anterior AIO puedes ejectutar el Scrip y poner valores 5-6-7 segun quieras que te vaya liberando ram.. eso ahora no lo puedo hacer entiendo, ademas veo que me quedo con 50MB de ram libres sin apenas nada abierto, cosa que enlentece mucho la ROM.. osea que no veo yo el supercharguer
Vale acabo de ver que el V6 superchrger hay que metero aparte, aclarado.. voy a ello. Última edición por Dani_nec Día 16/05/12 a las 12:16:25 |
|
|
|
Con ep tema de la bateria no consuigo calibrarla se me apaga al 20% hay alguna solucion????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bufffff menduo follon, governors, kernels... a mi esto me esta demasiado grande, asi que como he vuelto a la 5.5,me funciona bien y el gasto de bateria es normal, tirando bajo con el kernel cambiado. Asi que me quedo con la 5.5. Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
|
|
|
|
Si esta va bien lo unico es lo de la bateria que no consuigo calibrarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si te gusta esta, puedes ponerte la 5.5 que es exactamente igual y la bateria dura mucho mas con el powersave4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puedes pegarme el link del hilo de esta rom? por favor.
|
|
|
|
Hoy salí x ahí a tomar café y encontré varias redes wi-fi abierta. Se conectaba mi desi, arriba tenía toda la señal pero no se conectaba, es como q no tenía Internet. Eso me paso con. Varias redes.
|
|
|
|
|
|
Cita:
No enladrillaras nada por jugar con governors, kernels, voltajes o frecuencias Si es verdad que subes la frecuencia de CPU a mas de 998Mhz estaras haciendo Overclock, lo cual a la larga puede dañar la cpu Puedes jugar tranquilo, siempre y cuando tengas un nandroid hecho por si la rom se vuelve inestable Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»