|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me voy a ver si en la cama encuentro la paz que no me dais aqui...hoy he aprendido que jamas una mujer podrá llegar a ser sumo pontifice...porque sería...su santidad la máma...y como que no... estoy esperando una llamada muuuuuy importante.... un besoatós.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo aquí entretenida romeando jeje.. Buenas noches y sueña con los angelitos.. ahhh noooo, que los malos malotes sueñan con lobos ;) Ya no te doy el Ok para no despertarte jeje, pero descuida, saldré airosa de la misión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Perdon que los moleste de su tertulia pero quisiera hacer una consulta.
Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta. Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces?? Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias. |
|
|
![]() y no puedo decir más...
|
|
|
|
|
Cita:
cuando acabes la pasión turca te esperamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya decia yo que estabas muy callado... jajaja.. porque voy a dejar de hablarte? De momento no tengo queja alguna :p Suena a enfado.. porque?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: no había leído a july ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 16/05/12 a las 01:13:53 |
|
|
|
|
Cita:
jejej... en realidad me hacía la dolida para reírme un rato de él, pero shhh, no se lo digas :P
|
|
|
|
|
Cita:
De ser asi me quedarian 800 megas disponibles, hasta ahora lei casi todo lo del hilo del dualboot pero hasta ahora no he visto algo parecido. Aguante el popular. |
|
|
|
Que tengáis muy buenas noches... Chao
|
|
|
Buenas noches.
Que hora es en Spain?? Aqui en Maipu, Chile son las 7:35 de la tarde recien. |
|
|
|
2.14 am... a soñar con los angelitos
Buenas noches, amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento!! Y yo tambien marcho a dormir, que el dia puede conmigo.. buenas noches a todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy.buena rom pero no se que ocurre que cuando navega por wed se calienta a la altura de la.cámarade tal forma que mi mano casi me sirve de encendedor de cigarrillos, jeje, al lío he cambiado el kernel por siyan y setcpu a 1100 y min 100 es ese el problemao es que esta rom no va con mi galaxy salu2 y haber si alguien sabe, buenos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a este hilo para probar tu rom Juli, desde que a Miguel se le jodió el móvil y no tenemos obras maestras para nuestro bicho aun no he probado nada y la verdad es que tengo mono ya. La verdad es q tiene buena pinta, y si la recomienda el peluquero.... hay q probarla jejeje.
A ver, un par de duditas de novato q tengo..... 1 Vengo de la V9, con que siga las indicaciones q das en el primer post suficiente? (lp9 de Rayden y luego la tuya sin tocar odin) 2 Q tipo de personalización le podemos dar? hace ya bastante q no toco un stock (sin contar la Eutanasia q ya venia tametizada) y no se como esta el tema, esta claro q ni la décima parte q miui en cuanto a eso pero quería saber si hay temas o algo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, las indicaciones las del post y ya tienes ice cream en tu movil jajajaY respecto a la personalización, puedes bajarte la de iconos miui, de todas maneras, he metido el launcher miui, con lo cual, puedes personalizar en cierto modo el teléfono, y dado que tú tendras 51518541984 temas para miui, pues mas fácil aún.. jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:28:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya lo he hablado con Juli por privados ^^ (despeina, lo siento, no eres el único con el que me "privateo" jeje). 

y no puedo decir más...
jajaja