![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes: http://www.wuala.com/kingdroid/ROMs/...GALAXY%20NOTE Por cierto la he recien instalado, ya se pueden grabar las llamadas!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar el dsp manager de cm9 en la king o daría fcs.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me podeis aclarar una duda, ahora tengo la de criskelo pero quiero probar esta ya que la otra que tenia de ustedes me rulaba muy bien.
el tema es lo puedo hacer directa mente des de la que tengo. 2. descargo el archivo v1.2zip, luego en wuala veo un archivo que pone resture apps, este es para instalar las app que faltan, y luego le tengo que meter también el UPDT o si instalo directamente la v1.2 no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según creo la V1.2 todavía es actualización. Yo instale V1.1 y luego V1.2 sin Wipes Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me resulta estraño por lo que pesan los archivos, lo normal es que una actualización no pese lo mismo que la rom completa, pero bueno gracias igualmente, esperare a ver si alguien me lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, lo expuse ya antes pero no veo respuesta, ¿hay posibilidad de incorporar el protocolo aptx?
Lo agradecería enormemente, es lo único que le falta a mi Note para ser perfecto Gracias de antemano Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
la actualización no pesa lo mismo que la rom completa, si vas a los link de descarga verás uno para el update y el otro con la rom completa
|
|
|
|
yo veo que entre la v1 y la v1.2 solo se diferencian muy poquitos megas
v1.1 534mb v.1.2 528mb Última edición por atlonrg Día 16/05/12 a las 00:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la stock rooteada entro en recovery y full wipe o no have falta?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si full wipe y para adentro, verás como te gusta. Sigue los pasos del primer post viene muy bien explicado en Notemanía
|
|
|
|
yo la instalé y después hice los wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viene incorporado la grabación de llamadas, optimización de algunas aplicaciones y otras cosillas mas, en cuanto a megas no se aprecía casi aumento
|
|
|
|
directa mente la v1.2 o primero la v.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|