![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
O.O diablos ni yo logro ese rendimiento... kernel original? no te dio problemas???? a mi desde k lo puse se me puso histerica la Desi y lo cambie al RCmix V8 pregunta como llevas los demas parametros, luz de fondo, datos de fondo etc para hacernos una idea de los detalles para lograr ese rendimiento saludos y gracias amigo sos un crack ;) POST-DATA: no modificaste los valores originales del zip verdad? si los modificaste dinos, aparte si usaste setCPU o algo asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué te refieres con datos de fondo? Yo también estoy aún flipando con el rendimiento y duración... |
|
|
|
|
Cita:
ok ya conoces los valores preestablecidos k usa el zip para el virtuous_OC? si kieres puedes verlos en system\etc\virtuous_oc ahi encontraras unos archivos con las frecuencias y governors k usa el zip, si kieres (aunke no lo crecomiendo x tu excelente rendimiento) puedes modificarlos, yo probe a usar otras frecuencias (underclock) y otros governos en wake frec actualmente usa ondemand y yo lo cambie a conservative y en sleep powersave pero con todo lo k te a dirado te diria k lo dejes tal cual esta xk es un rendimiento de P*T* madre jajaja saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Please, donde esta el mods_sense.zip que no lo veo por ningun lado???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al ponerlo a cargar cuando uso el teclado se vuelve loco clico en una letra y me da a otra es muy raro solo cargando por usb :S e probado a calibrar y tal pero nada, me obliga a desconectarlo pa escribir, antes no pasaba me ha pasado de repente que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el archivo de mod_sense para la bateria. Tercer post, apartado mods, antes del tema de sada
. Gracias de nuevo, th3dark y free_jadEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Datos de referencia activo Sincronización automática igual Tengo en cuentas y sincro: El tiempo: cada 3 horas Gmail Sí, ya miré las frecuencias y governors del virtous_oc mi intención era modificarlos para underclockear un poco pero visto los resultados que he obtenido, lo dejo tal cual. Por cierto, no hace falta que lo hagas a mano, hay una app, como daemon, que modifica los valores del virtous_oc, (pero como daemon está dando problemas con la nextlevel ahora) púes yo recomiendo esta que hace lo mismo OC/UV Beater 2 , modifica los archivos automática mente según los valores que tu le pongas, y te permite tener 3 perfiles para frecuencias y 2 para voltajes, para activarlos según te convenga. |
|
|
|
|
Cita:
gracias a usted x el excelente trabajo en el post er3bus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y me dices. Para que se sobreescriban los archivos del virtous_oc hay que darle a permanent apply en la app, si le das a temporal solo los "parchea" y al reiniciar se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo una ics pero me estais tentando el volver a esta, el consumo me gusta y esta rom siempre me ha gustado, me parece que es de las que mejor gestiona la camara de fotos, la deje porque una vez que probe ics me ha gustado y llevo tiempo seguido usando la icould de xda, pero visto lo visto es posible que esta semana en algun momento vuelva por estos lares, además con el curro que se ha pegado lokitina de organizar todo esta muy bien explicado todo. lokitina for president.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así no se perderá el enlace. EDIT: Aquí lo tenéis, prueba y dime qué tal compi ;) yo no lo he usado con esta ROM pero si con nextlevel. OC/UV Beater 2 v1.7 DESCARGA Última edición por free_jad Día 15/05/12 a las 21:52:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el mods_sense teniendo instalado el adrenaline??
|
|
|
|
|
Cita:
prueba y revisa la carpeta init.d a ver si logras ver algun cambio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena gente sois, yo ya me pierdo con tanto voltaje y estas cosas, me asombro por la de cosas que sabeis y que aportais, vosotros haceis el post y yo voy ordenandolo
![]() @th3dark, me hace gracia lo de usted, no me molesta nada pero me resulta curioso .@free_jad, quieres que añada tu enlace de dropbox al apartado de mods? Añade algun tuto breve a modo de explicacion, para que no se pierda entre las paginas y este mas localizable. @jmas80, gracias por lo de presidenta, ya sabes quienes son los primeros "dueños" el post, yo me he encargado de que no se pierda y gracias a vosotros cada dia se actualiza. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |