|
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que disgusto tengo.
El chino ha respondido enseguida, me ofrece la posibilidad de enviarme una pantalla y que la cambie yo por mis medios aqui o enviar la tablet de vuelta y mandarme otra. He preguntado en un par de sitios y nadie se atreve a hacer el cambio así que tendré que enviarla. Le he pedido alguna compensasión por los gastos de envío a ver si cuela si no me saldrá por unos 25 euros enviarla como carta certificada urgente. Me duele más tener que esperar que los 25 euros. snif, snif, snif |
|
|
|
|
|
Una pregunta que se me ocurre es que si la tablet se puede cargar por puerto microusb conectada al pc, también se podría cargar con un cargador de coche microusb? o es una barbaridad y si lo pruebo puedo dejarla frita? Aunque no cargara si diera lo suficiente para mantenerla ya estaría bien, estoy pensando en el uso como gps que pueden ser horas encendida.
Si no igual aprovechando que van a tener que enviarme otra me pido un cargador de coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , puedes cargarla en el coche sin problemas pero que el cargador del coche tenga un minimo de amperaje, si no vas a tardar la vida o se te descargará mientras la usas. Yo de ti, le pedia al chino la pantalla y la pones tu, no debe ser muy complicado pero quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy incapaz de hacerle el root a la tablet... los drivers que necesito, los instalo a pinrel, y aún así me dice que hubo un error al instalar.... no se que hare mal... he probado en dos equipos, ambos con win7, uno ultimate y otro starter y en ambos el mismo problema...
edito para comentar que a la cuarta a traves de pdanet, conseguí hacerle root... ahora estoy con lo del busybox... pero lleva 5 minutos "installyng busybox"... y creo que algo va mal.... Última edición por pajarito3003 Día 15/05/12 a las 00:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas veces la tablet se keda tosta. Solo tienes que apagarla y encenderla, y vuelves a intentarlo Lo que si me gustaria saber es... Por que si le hago fix al play me sigue saliendo mi dispositivo como M9701 y no muestra compatibilidad con aplis k tengo instaladas en mi galaxy S ??????? Ademas de tampoco ver el youtube, teniendolo k haber instalado manualmente con el script. Pd.Ya esta instalado el firm del 30, el full root para que funcione bien el titanium y el recovery por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y me uno a la pregunta ![]() Edito para seguir dando la lata... Lo hice todo, ya se como poner el fix, hacer root y demas... como no se si llevo el ultimo firm... pues quise actualizar... y ahora vienen lps problemas gordos... he seguido todos los pasos, incluso he seguido los pasos de otros foros.. y soy incapaz.. nada mas enchufar el usb no me hace falta dar a power... si doy a power varias veces tampoco hace nada... pude cargar la imagen en el pc pero no la carga a la tablet... he bajado otro livesuit... y tampoco... Alguien seria tan amanle de poner los pasos uno a uno? Version pa lerdos please... Última edición por pajarito3003 Día 15/05/12 a las 09:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice, esta n ruso todo el foro(google translate y punto) y en la pag 12 . Lo dl market me pasaba xk antes d fixearlo lo confirure y no soltaba de ninguna manera esa configuracion. Solucion- te vas a aplicaciones y le das al play,dentro pulsas borrar cache, ajustes predefinidos y forzar detencion. Ya solo tienes k volver ha aceptar las clausulas cuando ejecutes el play. Espero k os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575 Yo no he tenido problemas en rootearla ni en hacerla nada con lo que hay en el foro para descargar, uso Windows XP y un compi lo hizo con Win7 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas unos drivers que pusieron luego y el Pdanet por si acaso. No tuve problemas, si no avanza la instalacion hay qeu desconectar y conectar la tablet y listo, no he tenido ningun problema mas. Incluso en el ordena del trabajo que es win7 me pilla bien la tablet y no hay problemas. No se que decirte, es muy raro.... desinstala todo y vuelve a instalar bien los controladores y demas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""""ATENCION: yo no he encontrado la manera de acceder directamente al recovery desde el inicio de la tablet, es posible que exista pero no he dado con la manera. Si instalais una rom distinta y no arranca el sistema podriamos tener un problema ya que necesitamos ejecutar el script de reinicio en recovery para poder llegar hasta el y restaurar un backup u otra rom."""" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice exactamente como lo pone en la web rusa, pag 12 y de momento no hay problemas. Tambien tengo que decir que solo llevo unas horas con dicha instalación hecha. Pasos escuetos para que no tengais que estar traduciendo: 1 - Conectar la tablet al PC, con los controladores PdaNetA350.exe o PdaNetA350x64.exe INSTALADOS. 2 - Descomprimir el archivo Ampe_A90_CWM_Recovery_v.5.5.0.4.7z . 3 - Ejecutar el archivo CWM_for_4.0.3.bat. 4 - Después de la instalación completa, reiniciar la tablet. 5 - Para entrar en el recovery, mantener pulsado el botón "Vol +" y al mismo tiempo, presione la tecla "Power" (mantener durante 10 segundos los dos botones). Después de que aparezca el logotipo, soltar el botón "Power" pero dejar otros 2 segundos mas el de "Vol +". 6 - Mapeado de botones: "Vol +", "Vol-" - arriba, abajo, "Power" - para elegir, reiniciar recovery si queremos ir hacia atras (es la unica jodienda) Todo esto esta sacado del FORO: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=321133&st=220 USUARIO: Leprozoom Espero que no tenga problemas por copiar/pegar, ni con dicho foro/usuario ni con este foro.jijij |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como poneis una de vuestras fotos como fondo?
A mi me hace como si me lo cambia pero luego voy al escritorio y esta el fondo original. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |