|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos o tres meses, si es que los recibes.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el descuento que digo yo es llevar en el móvil o impresa una clave y te lo dan en el momento de comprar la tablet, vamos, que te hacen un descuento en la propia tienda. Al menos en El Corte Inglés. Corregirme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía que si es una promoción del corteinglés paralela a la oficial de samsung es bastante tentador comprarse una tab allí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese fuera el caso hasta yo iría a verlo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya, a mi porque no me queda cerca un corteingles pero esta semana me voy acercar a uno y echo un vistazo, ya os informaré
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ipad 3? Para el uso que yo la quiero dar, me resultaría incómoda porque la transferencia de ficheros hay que hacerla con itunes o con la nube. Para ello necesitas un ordenador en caso del itunes o subir los ficheros a la nube. Yo por eso prefiero una tablet con usb o tarjeta. El problema es que los que salen de Android todos tienen una pega. Y le sirven en bandeja al Ipad el ser la referencia. Como diseño Galaxy y Toshiba me gustan. Pero si el Galaxy 2, se queda corto respecto al 1 en algunas cosas. El A510 la pantalla. Aparecerán modelos nuevos en unos meses. No se si me podré esperar o me compraré una de las que hay. Si sale pronto la Asus 300, podremos comparar si no le pasa algo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué se queda corto el Galaxy tab 2 respecto del 1? Es que estoy enamoradisima de esa tablet y quisiera enterarme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola malvavisco. Al parecer la cámara frontal a bajado de 2mp a vga. La pantalla no es tan buena como en otras, Samsung actualiza tarde, mal y nunca. Lo he leído en este foro, no se que hilo. A mi también me gusta mucho. No se si reproducirá vídeo hd, si fuese fluida en juegos no muy exigentes, y el uso de la tablet con Android 4, fuese fluido la tendría muy en cuenta también. En fin un pelin liado.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal como que no me interesa, ahora que sea fluída no en juegos porque no me gusta jugar con cacharros de éstos pero sí que reproduzca bien los vídeos sin saltos o cortes...
En amazon.com ya se puede comprar, pero para aquí no la podríamos pedir ¿verdad? Es una curiosidad, que yo voy a esperar a su lanzamiento en Europa, pero es una curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me compre la nvsbl Dragon por 200€ y os aseguró que estoy encantadísimo con ella. Juego, navego, leo, trabajo un poco con excels y docs, veo pelis... Limitada sin Bluetooth, si, pero con mi antiua iconia a500 nunca lo use, así que ahora tampoco lo hecho de menos.
Es una compra cojonuda, la recomiendo! Ufff, yo no puedo pagar tanto, o no quiero vaya. La quiero para ocio así que no necesito lo mejor de lo mejor. Entonces si eso no es una buena oferta puedo coger un ipad 2 restaurado o un ipad 2 de 16 gigas y hacerle el jailbreak ése. Creo que el ipad 2 vale 399. ¿Es éso una mejor opción?
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré que salga en España y veremos opiniones, al igual que la 510 y la Asus 300. Porque comprar cacharros por Internet tengo una mala experiencia. Pero lo que un dia descargas al día siguiente lo tienes en cuenta y viceversa. En fin no se que hacer.
De momento tengo en mente la Galaxy 2, Asus 300, Acer 510, porque Toshiba se irá de precio al igual, que la Infinity, Acer 700 y la Samsung Note. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor tablet Samsung de entre 8.9 y 10 pulgadas?
![]() Podeis decirme varias si quereis. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, en realidad preguntaba por cuál es la mejor tablet de Samsung actualmente con esas dimensiones para saber si tiene sentido comprar alguna ya que la nueva Galaxy Tab 2 parece que será algo peor que la actual y la Galaxy Note se disparará de precio.
¿Tiene sentido comprar la Galaxy Tab de 8.9 o 10 pulgadas a los precios actuales pudiendo aprovechar el "futuro" descuento de 50 euros o es mejor esperar a las nuevas? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente samsung sólo tiene en el mercado esas 2 tablets, (de esos tamaños quiero decir), la tab2 aún no ha salido al mercado.
El descuento de los 50€ es sólo durante este mes de mayo , en cuanto a si tiene sentido, habrá que esperar a ver el precio oficial de las nuevas, de todas formas, viendo la política de actualizaciones de samsung creo que va a ser mejor comprarse las nuevas, me daría mucha rabia gastar el dinero en las tablets del año pasado con HC para que luego empiecen a salir aplicaciones o juegos nuevos sólo compatibles con ICS...Aunque pensando friamente lo que dijo no se quién antes.. nos preocupamos tanto por que tengan ICS para que a final de año llegue JellyBean y tengamos otra vez el mismo problema D lo mejor va a ser pasar de samsung y pillarse una marca que sea fiel en actualizaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente samsung sólo tiene en el mercado esas 2 tablets, (de esos tamaños quiero decir), la tab2 aún no ha salido al mercado.
El descuento de los 50€ es sólo durante este mes de mayo , en cuanto a si tiene sentido, habrá que esperar a ver el precio oficial de las nuevas, de todas formas, viendo la política de actualizaciones de samsung creo que va a ser mejor comprarse las nuevas, me daría mucha rabia gastar el dinero en las tablets del año pasado con HC para que luego empiecen a salir aplicaciones o juegos nuevos sólo compatibles con ICS...Aunque pensando friamente lo que dijo no se quién antes.. nos preocupamos tanto por que tengan ICS para que a final de año llegue JellyBean y tengamos otra vez el mismo problema D lo mejor va a ser pasar de samsung y pillarse una marca que sea fiel en actualizaciones...![]() ![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |