![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días con él… estoy muy contento, no da problemas de descascarillado (estoy pensando que ni le voy a poner funda si sigue así
) y todo va muy bien, salvo el push… NO hay manera, joder.Las únicas notificaciones que van bien son las de whatsapp, el resto cuando quiere… si quiere. Y de twitter y correo ni hablemos ![]() A ver si sacan actualización pronto que arregle eso, y ya estaría perfecto
|
|
|
|
|
|
Tengo ambos,por experiencia digo que el HOX es muchísimo mejor,pero su resolución y poca optimización por parte de HTC (cosa que se supone que están intentando solucionar) lo hacen parecer peor,en cuanto controlen los 4+1 núcleos del HOX,pocos estarán a la altura.
|
|
|
|
Oh por favor, el HOX lleva la basura del tegra 3, vale que os dejéis engañar y paguéis 200€ más por nada pero no queráis justificarlo, no todo va de tener más núcleos, esto no depende de quien la tenga más grande
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los 2 y me decante por el HOX,y no "por que la tiene mas grande",sino por que funciona mejor en general.Por lo menos el que tengo va mejor que el one s de un colega.Los 2 libres de origen,sin roms de operador ni nada.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo he tenido los dos en la mano y el x es menos fluido y más pesado que el s además de más gordo, si necesito un móvil grande me pillo el note, que por cierto lleva mucho mejor chip que el x también jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a cual va mas fluido no me voy a meter que no los he probado, pero pienso que a excepción de en juegos dará mas rendimiento el HOS, por temas de optimizacion mas que nada. |
|
|
|
Es como cuando salieron los primeros 4 núcleos para pc, eran un desastre, igual el año que viene sacan mejores quad cores pero ahora mismo veo muy difícil que igualen el rendimiento de un duo core, a excepción de Samsung,seguro que su exynos será brutal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el note va muy bien. El one x pienso que lo puliran mas con alguna actualizacion,pero asi como esta me va mas rapido que el note... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encuentro normal.Se que se comentaba lo de los fallos en la navegacion flash,pero yo navego de manera normal,como en el note.
|
|
|
|
Si, en eso estoy de acuerdo, la navegación flash va perfecta en todos los one
|
|
|
Alguien sabe decirme... porque mihtc one s cada mañana al levantarme me enseña la prevision del tiempo para mi ciudad en el primer encendido del día en la pantalla de bloqueo y luego no vuelve a salir hasta la mañana siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es que te salga la prevision siempre en la pantalla de bloqueo te metes en el menu del telefono, ajustes,personalizar,estilo de pantalla de bloqueo y seleccionas la del tiempo. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 13/05/12 a las 15:34:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ser más fluido que el hox. Es 100% fluido. Se puede ser igual de fluido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
al menos eso muestran los vídeos comparativos. Ojo! Hablo de apps de uso cotidiano, navegar, y tal. En juegos el One X es superior (pero los juegos de ahora los mueven los dos con pasmosa soltura)Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie... no me importa demasiado los resultados frente a otros terminales , tengan más núcleos o más pixeles... El teléfono hace lo que yo necesito de una manera muy fluída y pese a no estar pulido al 100% el sense es estéticamente muy bonito y tiene opciones que otros launchers ya los quisieran... pero todo necesita de un tiempo para ser mejorado. Pero eso no quita que sea un gran terminal de prestaciones y sensaciones considerables!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:05:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y todo va muy bien, salvo el push… NO hay manera, joder.