![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdona hay otra manera para instalar ROM de Android en Nand....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en install zip from sd card y te sale el submenu de apply update from zip es que el recovery está mal.
Reinstalalo. Sino, es que estas eligioendo la opcion incorrecta Saludos |
|
|
|
Efectivamente Klop cuando le doy a install zip from sd card me sale en el menu arriba antes de darle a buscar el .zip el mensaje de apply update from zip.... voy a ver si cambio el recovery me aconsejar alguno....??? Gracias por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede cambiar el recovery del hd2 toolkit o lo instalo 5. USB Flasher y le doy al archivo DAF del recovery cambiando previamente lo parametros de la systen y de la cache....???
|
|
|
||||
|
||||
|
1º lo de system y cache como te lo explico en su foro...
|
|
|
|
Ok Gracias ahora en un rato me pongo y ya os cuento.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee detenidamente y sigue los pasos, y no tendrás problemas.
|
|
|
|
Ya me tienes hasta a mi intrigao Litri. A ver si en esta lo consigues.;)
|
|
|
|
Os cuento nada de nada imposible , le he cambiado el recovery y nada cambia la SD de 8GB por otra Scandisk de 8gb para ver si era problema de la y vuelta a empezar y nada , esta mañana hable con vodafon porque llevo dos meses esperando el codigo de desbloqueo para liberarla a ver si esta hay el problema y me dice que como el tlf no me lo mandaron ellos si no que lo recogi en una tienda por los puntos ,ellos no tienen constancia del imei y no me pueden dar el codigo hasta que les mande la factura (ahora ponte a buscarla) a si que o tengo suerte y la encuentro o me acerco a la tienda donde lo saque .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas antes en la tienda (por propia experiencia), ya que por tfno te intentan marear para no darte el código, y que desesperado, lo desestimes y sigas anclado con ellos.
Ve a la tienda y te lo dan en el acto (allí conservan copia de tu contrato con fechas, IMEIs y receta para el té de las 5....) |
|
|
|
oye y si lo pruebo a instalar así..???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 tendria a traves del USB flash
|
|
|
|
Gracias otra vez ACUNARRO.....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acunarro!
util y facil tutorial! pero... tengo un problema, tras instalar MAGLDR no arranca en el menu, no hace nada. tampoco salen letras rojas abajo a la izquierda como si estuviera arrancando algo, se queda en la pantalla blanca de HTC. he realizado los pasos del tutorial varias veces. qué problema crees que puede ser? no se si la instalación del MAGLDR depende de la version del HSPL o de la radio (he probado varias) se puede instalar alguna version en la SD y empezar de cero? gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras!! Última edición por acunarro Día 11/05/12 a las 21:56:36 |
|
|
|
Acunarro lo he conseguido gracias a tu tutorial y probando hasta la saciedad le he metido una Rom un poco rara ( Pyramid HTC Real 3D v2.5 [sense3.0]) pero para ser mi primera rom android esta bien....seguiré investigando y seguramente os moleste alguna vez mas , un saludo desde cadiz. y Gracias a ti y klop22 ,punpun por interesarse ........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal una consulta, este tipo de android instalado es definitivo o si saco la tarjeta sd se sale todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mas, como se que radio le es la adecuada para mi telefono, ´porque segun tengo entendido es un tema bastante delicado. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la puedes cambiar hasta aburrirte... se no es el problema (mira al final del 1er post donde explico cómo hacerlo). Según donde vivas (cobertura de las operadoras) te irá mejor una u otra. Prueba con la 2.08 (casi todos están encantados con ella)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»