![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oks! gracias, lo probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los BugMailer tengo pueden ser consecuencia de restaurar aplicaciones y datos con el titanium? Ya se que puedo desactivar las notificaciones de bug, Que opináis? Es normal estos avisos? Muchas gracias O Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, pues yo como ya han hecho otros me vuelvo a la v7 principalmente por el tema en negro, me encantan los negros de esta pantalla asique hay que aprovecharlos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a la v7 rikku muchas gracias por todo tu trabajo esperare a la v9 aver no se que tiene esta v8 que no me termina de convencer igualmente gracias por todos los esfuerzos y por mantenernos siempre a la ultima crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo tambien vuelvo a la v7 con franco kernel 158, la v8 se me calienta demasiado
|
|
|
|
os deja manda mensajes? mirad cuando mando uno que pasa.
Screenshot_2012-05-11-15-43-13[1].jpg y no se me quita el mensaje hasta un rato...y no me manda mensajes Última edición por kany1987 Día 11/05/12 a las 15:55:33 Razón: cambio de foto |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta y no consume nada, nose q os pasa a la mayoria, me va bastante mejor q la v7
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la v8 de nuevo pero esta vez en limpio a ver si veo mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto la v7 como la v8 con el franco 158, me funcionan mucho mejor q con stock, y entre ambas con el franco no noto ninguna mejora entre si, asi q me quedo con la v7 q es m5 estable , y dejo una temporada parado los flasheos. La v7 para mi es la mejor, bueno las roms rikku, gracias por darnos las mejores roms, y encima en castellano...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 11/05/12 a las 17:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me calentaba mucho la V8, y perdia mucha señal , asi que me vuelvo a la V7. Ni idea de por qué, pero funciona mejor la V7 en mi caso
|
|
|
|
Me quedo con la v7
|
|
|
|
alguien me puede explicar como añadir themes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo la v8 y el kernel 158 y la verdad es que a mí me va de cine.
Fluidísima, ningún fallo, mando sms sin problemas, todas las sincronizaciones perfectas, y muy muy buena pinta en cuanto a duración de batería. Es muy raro lo que les pasa a algunos compañeros, la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |