![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, solo con usar el buscador encuentras mil respuestas...
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1331988316 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora estoy un poco centrado en el note jajaj. Pero la verdad que cómo en casa no se está en ningún sitio, aquí más que un foro es una gran familia. Un saludo amigos. PD : aunque no haya más rom del equipo Servan Team ![]() ![]() estate tranquilo que de aquí no nos movemos jajaja. No cambiéis sois geniales DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
siempre puede haver una rom de exservanteam jeje .los usuarios que os seguimos estariamos encantadosssss!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se activa el tasker al hacer una pulsación larga en la tecla de retroceso??; es que no me acuerdo como era. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de Apex Launcher, tienes que activar la casilla para esa opcion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que ya es tarde y tengo sueño, pero me estoy recorriendo el Apex settings y no encuentro la opción aún así muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
!HOLA! Si instalo el kernel 1.1.1.bm para no perder el video a 720 instalo el parche,pero:¿se instala antes de poner este kernel o con el ya montado? gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aparte todos los kernel "bm", son los que no hacen fotos a 720, coje el "s". Reproducir, creo que no afectaba. AdiosES. |
|
|
|
Para que las fotos de los contactos salgan como deben, mas chulas
![]() Aquí tenéis una aplicación, para poner las fotos de los contactos a mayor resolución Fotos de contactos HD Increible, me he acordado de poner el linn ![]() AdiosES |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
"Si se eliminan los datos del dispositivo, las fotos de los contactos se sincronizarán con google y se restaura la foto original (96x96 pixels)." AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
bueno ,el parche o el soporte de la pagina 1,¿no lo has visto? y lo que se pierde es la grabacion a 720 ...
|
|
|
Si te refieres a Datafix, no se instala.
Con la versión v3_1 solo hay un parche para ponerlo todo en castellano. Respecto al kernel, instálalo cuando quieras, solo, si cambias de kernel, pásale el limpiador por si el anterior te deja algo. AdosES. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se me reinicio el mv solo y cuando m desperté me pedia el pin, mire la bateria y tenia un consumo excesivo en movil inactivo y un pico de gasto de repente, aq se puede deber esto? hace poco mas de una semana q llevo puesta la ics pero no gastaba en exceso la bateria, ni lo hace vamos.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si es raro es el corte que se aprecia en tu gráfica. Eso viene a decir que el teléfono se apagó con un porcetaje de batería determinado y se encendió con otro mucho más bajo. Se me ocurre que puedes hacer una calibración de la batería a ver si conseguimos arreglar un poco esa gráfica. Espero haberte ayudado. EDITO: Para el tema de los reinicios esporádicos o demás bugs que puedas observar, no te asustes. Recuerda que estás usando una ROM cocinada con un kernel modificado. Si esto mismo te pasara con una rom oficial de Samsung.....entonces si tendrías motivos para preocuparte. Última edición por pakukoct Día 10/05/12 a las 18:18:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro puede ser, yo es que al ver ese pico se lo achaqué a lo del dispositivo inactivo pq nunca lo habia visto tan alto, yo hago una cosa que no si le vendrá muy bien al mv pero ami me va de lujo, tengo dos baterias y un cargador de mesa asique casi smp tengo una bateria llena en el bolsillo y no ando con cables ni nada, lo llevo haciendo desde que lo compre hace más de un año y nunca me habia dado problemas pero no se si con esta rom... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |