|
|
||||
|
||||
|
Lo que se intenta evitar es que lo uses como MODEM para el portátil. En vodafone al menos, si te pillan te cobrarán la tarifa plana para PCs (39€) en vez de la de la Magic.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, puedo hacer absolutamente de todo ( ya sea, instalarme el emule en la pda y bajarme miles y miles de gigas... ) escepto usarlo de modem, VOIP y poco mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la conexion HDSPA es muy rapida (unos 7 MB de los cuales en Vodafone y en mi zona tengo unos 4 MB) me suelo bajar capitulos de perdidos o peliculas con la MAgic. Asi, tengo 2 conexiones de ancho de banda, la ADSL normal y la del mobil... Una pasada y solo por 12 € al mes con vodafone...
Perdonenme pero, que alguien me corte la cabeza si alguien supera eso ![]() Eso si, cuando ves la factura sin descuento... a cualquiera le puede dar un ataque. Calculad la factura de 5 GB... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pufff yo estoy algo acojonadillo con el tema por que estar obligado 18 meses a tener esa tarifa y que se quede corta es una hi** putad*....
pero creo que tampoco lo voy a usar con temas grandes solo para navegar por internet algun video que otro del youtube y para bajarme aplicaciones aunque todavia nose muy bien como va pero por lo que decis.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 500mb y un uso normal te sobra más de la mitad yo llevo con la tarifa plana navegable unos 8 meses y nunca he llegado ni tan siquiera a los 80mb al mes.Y por cierto esta tarifa la puede usar como uso para pc utilizando el móvil como modem , la de vodafone no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla, desde que movil navegas? Y con que frecuencia? Saludetes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que antes de que se cumplan los 18 meses a orange le da por modificar la tarifa, ya sea limitando los minutos al mes o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pregunte como iva la penalización y sino recuerdo mal era asi:
hasta los 6 primeros meses 100 euros del 6 al 12 unos 70 euros y a partir del 12 eran 20 euros. asi que lo que hare sera esperar ha que cumpla un año y si veo que no me ha ido como esperaba me cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |