|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
genial y sin pegas , el unico inconveniente del kernel es que pulsas una aplicación y no reacciona el movil bien, como que tienes que apretar un poco más. pero neo ya está al tanto y lo está solucionando
|
|
||||
|
Dios como odio el error que me da, nada, es que es inconcevible que cada vez que actualizo instalando antes limpiamente la wifi se va a tomar por ****, es que es para abandonar la rom. A nadie le pasa nada más que a mi?
|
|
||||
|
Cita:
Pierdes señal WiFi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola funciona tv ouy? Gracias
|
||||
|
No
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Habéis actualizado a la última???
Que tal están los accesos directos de bloqueo de pantalla? Capturas please :P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Una vez actualizo la rom, puesto que mete de nuevo su kernel, al poner otro diferente, la wifi peta, la activo pero ahi queda, activandose pero no lo hace.... |
|
||||
|
gracias,es que queria una rom que funcione wiimote y tv out para ponerla como secundaria para jugar jeje,saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Haber si es cosa del Módem... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la CM9, la ultima, y tengo un problema, he estado configurando nada, dos minutos la pantalla de inicio, notificaciones...
Y ahora me da problemas con Trebuchet, el Launcher, me dice que se ha detenido la aplicacion, y cada vez que carga, de nuevo, he reiniciado y lo mismo, vuelve a detenerse la aplicacion : He mirado, y que hay que cambiar el Launcher... pero claro, no soy capaz ni de iniciar una sola pantalla, como para poder meterme en el Market Última edición por Mulzani Día 09/05/12 a las 20:46:33 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nokia 1112 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
Ya que cuando inicias no te dejara hacer nada de nada, ya me paso ami...una vez que lo hagas instala el nova launcher o el apex que van mejor . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
bueno pues después de que D4 dejara su proyecto de lado y probar la de Neo que me encanta y he sacado un muy buen consumo de batería (con la D4 casi casi que lo igualo) vuelvo a probar esta a ver como va... que hace ya tiempo que probé la última CM9.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema