|
|
|
|
Cita:
Hice un downgrade, formateando todo y volví a la versión de Marzo, por suerte comprobé que ahora si funcionaba todo, hice varios reinicios y todo OK, por lo que le meti la de Abril. Funcionando todo correcto, los archivos los pase con la aplicación BLUETOOHT FILE TRANSFER, que además siempre la he tenido en mis moviles android. Ahoraa tengo un problema, que esta tarde intentaré solucionar y es conseguir que la aplicación Lucky Patcher funcione, creo que debo actualizar el BuxyBox e instalarlo en Systen/bin, esta tarde probaré. Por lo demás el script de root, Market Fix, y app adicionales (facebook, youtube...etc) funciona bien El Youtube cojonudo modo tablet con pantallitas como en 3D, la calidad de la imagen es buenísima, tanto pelis MKV (HD) como en youtube en HD. Por ahora me gusta mucho la tablet. Pongo un Link de un hilo dentro de slatedroid que he encontrado donde creo que hay buena información: http://www.slatedroid.com/forum/276-...r-a10-tablets Última edición por vrubeiker Día 08/05/12 a las 13:17:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al lucky patcher instala o actualiza busybox e instálate también la aplicación superuser y no deberías tener ningún problema... |
|
|
|
|
Cita:
Sobre Lucky Patcher anoche haciendo eso mismo no me funcionó, daba un error, no al pedir acceso root, si no al intentar parchear alguna aplicación, a ver si hoy lo consigo. Última edición por vrubeiker Día 08/05/12 a las 13:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, con la otra el tablet va perfecto (salvo a mi el rollo del bluetooth y no poder conectar ningún pad) Ni cierres de aplicaciones, ni errores... Y recordad Dolphin HD para internet, que va muchísimo mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
os pongo unas fotos sobre mi 'suciedad', esta abajo derecha encima de la hora (he quitado el protector) http://www.freeimagehosting.net/qa859 http://www.freeimagehosting.net/29w84 http://www.freeimagehosting.net/5xfop a ver si me podéis echar una manita... :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos podrias pasar una captura de la version que tiene metida? Y del programa recibiendo por bluetooth? Es la sanei o la ampe? Un saludo y muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por toletum91zgz Día 08/05/12 a las 21:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Araña un poco esa "mota de polvo" y mira a ver si el circulo que tiene alrededor esta mota varía de tamaño mientras la arañas. Si es así, araña un poco la esquina de la pantalla y mira a ver si sale la lámina protectora. Siendo de color blanco a lo mejor cuesta más verla, pero si fuera suciedad dentro de la pantalla no tendría que hacer burbuja. Si la consigues sacar por la esquina y eliminar la mota de polvo, puedes volver a colocar esa parte de la lámina, si no, quítala entera. Ya me dirás si has conseguido solucionarlo! Última edición por toletum91zgz Día 08/05/12 a las 21:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica Es muy raro que te pase eso. |
|
|
||||
|
||||
|
siii, resulta que tenia la mota en el otro plastico protectoor! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy!! Si es que tenia aura la mota jiji!
Tenia pinta de eso, de que estaba en el plastico... me alegro! Como va lo del firm? Conseguis que funcione bien? A ver si me llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet, es la Sanei blanca.
La enciendo y me aparece el candado como si estuviera bloqueada pero no puedo desbloquearla... Le doy al botón de apagar y me aparece un mensaje de si realmente quiero apagar la tablet con su correspondientes aceptar o cancelar y no me selecciona ni uno ni otro. Me parece que no funciona la pantalla táctil... Puede ser que este bloqueada y por eso no funcione la pantalla? si es así como se desbloquea?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias campeon!!, era yo, pero sigo teniendo el problema, me baja el archivo pero no lo descomprime y he probado en varios ordenadores y nada,tengo el Izarc como descompresor y el isobuster y ambos me dice que el archivo esta mal,sera porque tengo el XP o no se, a ver si lo podeis subir en formato imagen directamente y asi cuando me llegue poder meterlo, gracias y perdonar las molestias,s2 EDITO: SOLUCIONADO ME HE BAJADO EL WINRAR Y YA LO DESCOMPRIME SIN PROBELMAS,GRACIAS. Última edición por andosillo Día 09/05/12 a las 11:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... y que ya no puedo esperar... ¿la pantalla es de cristal?, es que por más que he mirado no veo nada al respecto... hablamos de panel ips... pero ¿y el resto?, lo digo porque mi renesas la pantalla es plástica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es plástico...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no intentaria meterle el firmware, y si sigue sin funcionar creo que ya sería problema de Hardware. Espero que al reiniciar te funcione.. |
|
|
|
|
|
Por cierto he encontrado esto para hacerse Full Root, ya que había cosas que no funcionaban del todo como root, despues de pasarle el cript, hacerle esto:
1. Fully Rooted with Superuser and BusyBox 1.19.4. If you install Root-Script: Ejecutar el script (el .bat que está en ENG), darle a la opcion de root ICS, Market Fix y añadir apks. 2. Please update BusyBox Free (Stericson) to v7.8.2 on PlayStore. Entrar en PlaySore e instalar BusyBox Free, pero el de Stericson, esto es fundamental. 3. Proceed to BusyBox Installation. Install BusyBox 1.19.4 to SYSTEM/BIN directory. Instalarlo, y elgir la carpeta de instalación SYSTEM/BIN, creo que por defecto está en SYSTEM/XBIN 4. Reboot Tablet. Reiniciar 5. Launch SuperUser and goto Preferences. Tap SU Binary Update Ejecutar la apk SuperUser y dentro de preferencias, darle a SU binarias. 6. It will fail on 1st time, just Try Again until all text are Green y aunque te diga que la version es la ultima darle a: Actualizar de todos modos, hasta que no aparezca ningun error, todo debe estar en verde 7. Reboot Tablet. Reiniciar. A mi me ha funcionado así, y tira de lujo, ahora a esperar la duración de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»