![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se instalan o las lleva la rom Djmesias incorporado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me gusta mucho pero tengo un problema con el Viber. Se escucha el sonido por el altavoz del teléfono. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse un estupendo tutorial en el wiki de este recovery para el Desire. Pincha en mi firma, en el recovery del Desire y ahí lo verás. Te puede ser de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cuando llegan mensajes de whatsapp por ejemplo mientras hablo por teléfono, esta se cuelga?
|
|
|
|
|
Cita:
Y tanto que sirve de algo.... a mi el ANTUTU me ha dado 1712... haz la prueba... ¿cuanto te da a ti sin las adreno? lo que no se es porque no las incluye DjMesias en su rom..... esta demostrado que van muy bien
Última edición por jmsister Día 07/05/12 a las 00:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los extras, como esos drivers del megafire, os los dejo a vosotros ya que es muy sencillo añadir ficheros al ZIP de la ROM si lo deseáis, mientras que el resto podemos seguir con una ROM similar a la oficial de CyanogenMod sin añadidos de dudosa procedencia, que tal y como se está poniendo el panorama de los virus, es preferible pasar sin ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero como bien dices, no nos supone ningún trabajo instalarlas y es normal que quieras respetar al máximo la filosofía de las compilaciones Cyano. Muchas gracias por tu curre
|
|
|
|
Llevo unos días probando esta ROM y va muy fluida, me está gustando mucho. Pero estoy teniendo problemas con el brillo automático, y es que aunque le ponga una luz encima no cambia el brillo de la pantalla y no sé que puede ser... He leído que a alguien más le ha pasado pero no he encontrado la solución.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la rom para mí perfecta va. Lo único que hago es quitar el ADW launcher con el desinstalador root y poner el launcherpro. Mucho mas sencillo, pero muchisimo mas rapido (sobre todo quitandole animaciones y chorradas). Creo que lo unico que habria que ir mirando para versiones posteriores es el consumo del wifi, lo tengo en suspender>nunca, y aunque se que consume bastante bateria asi, tambien se que otros moviles se pueden dejar de esta manera y no gastan tanto. De todos modos supongo que es mas una limitacion del propio zte blade que de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si de hecho es lo que me dura a mí, y es muchísmo mas que antes, por eso digo que debe ser cosa del propio zte blade, ya que hay otros móviles con los que dura 2-3 días. Eso sí también depende del uso que se le de.
|
|
|
|
Ah, no te había entendido. Pues sí, el mayor problema de nuestra Blade es la mierda de Batería que trae. Las CM7 consumen más que otras Gingerbread, pero esta CM7 es la que mejor resultado de duración de batería me está dando entre todas las CyanogenMod que probé.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Si no sabes que puede ser no te preocupes, le meto la CM oficial y a correr. |
|
|
|
No sé cómo recalibrarlo. Sé recalibrar el sensor de proximidad, y me funciona perfectamente, pero el del brillo no sé cómo se hace.
|
|
|
|
haber si averiguamos como calibrar el sensor del brillo me interesa saber tambien ya que creo no me funciona na bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»