|
|
|
||||
|
Cita:
EDITADO: actualizado el kernel, y me sigue dando FC al hacer una foto... Una pregunta, al hacer "Restablecer datos de fábrica" se eliminan todos los datos de la sd interna y/o externa? Es que estoy por hacer uno, ya que los SMS no me funcionan... Y al hacer el restablecer datos, me puedo instalar CM9 como hago para actualizarla, o un wipe data, o algo? Gracias! Última edición por auke Día 06/05/12 a las 18:23:10 |
|
||||
|
Por cierto como se hace una limpieza de kernel
|
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show...leaning+script Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas en la pagina de cm9 aparecen dos nightly del dia 6 con diferente tamaño????????????? :S
ah y alguien tiene enlace a las ultimas gapps? Gracias Última edición por atg1985 Día 06/05/12 a las 18:18:34 |
|
||||
|
Quiero volver a CM pero cual es el kernel que mejor autonomía de batería nos da ?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
y ahi varios compis que dicen que les va mejor en cuanto autonomia. Yo dejaria el de serie y probaria a bajar voltajes. |
|
||||
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
||||
|
Cita:
Eh leido q hay otros tipo Thoravukk que tienen mas autonomia pero no los eh probado. Es cuestion q hagas tus propias pruebas con tu consumo y ver cual es la acorde. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
buenas tardes, todavia no he actualizado la nigtli porque no estoy seguro como se hace,la kernel creo que si por recovery no? y no me atrevo a cargarme nada, llevo 1 semana con movil y solo he rooteado e instalado cm9, un cable porfavor ya que no entiendo de kernels y de nightli, y de tanto leer tengo las neuronas bloqueadas, help me, que kernel uso y como y la nightli, gracias.
|
|
||||
|
No son las dos del día 6, las dos son subidas el día 6.
|
|
||||
|
Y no aparecen las novedades de las de hoy no??? que raro que salga antes la rom que los cambios...
|
|
||||
|
como puedo actualizar sin que se borre nada? tengo la del 29 saludos
|
|
||||
|
Pues yo hoy ya he flashado dos veces, primero la del día 5 y al rato la del día 6 sin instalación limpia, tan solo con wipe cache más wipe dalvik.
Suela pasar que en un mismo día suban dos updates?. Esto se va pareciendo cada vez más a las actualizaciones del siyah. |
|
||||
|
Entra en mensajes ,ajustes y comprueba que no tengas algún mensaje que no se ha enviado ,por estar mal el número o algo, y de paso repasas que esté todo correcto en cuanto a configuració de mensajes
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||