![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal va v3.2 b6??? No lo eh cambiado desde v3.1.2. Y no se si merece la pena. Opiniones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b7
Posted on May 3, 2012 Changelog: added format SecondROM system, data and cache partitions. enabled kernel panic timeout nandroid backup of SecondROM nandroid restore to SecondROM (kernel will not be restored if you restore to SecondROM) fixed wifi “Unable to handle kernel NULL pointer dereference at virtual address 00000000″ problem in wl_cfg80211_connect lots of new patches&backports (for lowmemorykiller, bcmdhd and arm related) from myfluxi’s repo (thanks to myfluxi) support for NTT-Docomo variant not released yet. |
|
|
|
He cargado el celular y gasta 10% en una hora sin uso, eso es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me va muy bien en todos los sentidos.
|
|
|
|
Yo no he hecho ningun cambio en el extweaks lo he dejado por default que me acansejan?
|
|
|
Disponible....
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-2b7 A la espera.... http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-2b8 Saludos! |
|
|
|
Yo desisto... si no da tiempo ni a flashear uno y ya ahi otro....en la v3.1.2 me quedo que me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cm9 (20120429) y el siyah b5 estoy teniendo problemas con el touch.. se comporta medio raro!
Actualizando a la última nightly y a b7.. si no veo mejoría pasaré a la 3.1.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
huy... Ahora ya no entiendo nada, resulta que en la ultima beta8 vuelve la frecuencia de 100 y el movil pasa a ser 100-1200...
Pero no habíamos quedado que a 100 MHZ consumía más que a 200? Ahora si que no entiendo nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay hasta frecuencia de 25 a 1600... El comportamiento de la b8 es extraño parece que va fluida pero en el test atuntu a mas MHZ menos puntuacion pero el problema es que tenia 50 % de bateria de repente se a puesto a salir logo de inicio unas 3 veces seguidas luego se a reiniciado y me marcaba 8% de bateria y mi sorpresa a sido mayor cundo a ido subiendo gradualmente hasta 11%. Despues de una carga completa aportare mas
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Estoy con la b8 y va bastante bien.
Una duda cuando se activa el perfil battery desde recovery es idea mía o los colores se ven distintos después? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No es que sean distintos es que la pantalla está mas apagada por el valor de extweaks GAMA SHIFT pasando de 0, es que como está en Default, a -25 que es Battery. Ahorras bastante batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un mini tutorial para instalar una segunda rom.por lo visto ahora es mas facil pero no me qeda claro.
Tengo como principal cryskelo y queria probar otra como secundaria instalandola como un zip pero no se cual es la manera mas rapida.antes habia q formatear y yo lo q quiero es Instalar la segunda rom directamnte sin borrar la de cryskelo.alguien sabe como hacerlo?? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la beta 8, la RC 1 me ha dado un par de congelaciones y un reinicio.
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es dificil, así que tranquilo un poquito de porfavor! |
| Respuesta |
Estás aquí
|