![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... con tigo no me extraña. Bautizas al mismísimo papa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahi van algunas pruebas por si os sirve de algo
ROM 2.3.6 JVU Pepephone Todas las pruebas en el mismo punto de la casa y con apenas 1 minuto de diferencia, se han repetido varias veces, es el valor medio KF1: 1188kbps descarga, 362 subida, Ping 148 JVU: 2550, 1446, 95 JVY: 1656, 1450, 100 JVT:2898, 1478, 100 Parece que en mis condiciones la JVT responde muy bien, mientras que la KF1 siempre queda por debajo. La batería no he tenido tiempo de probarla Esto dice ch64 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te quiero llevar la contraria, IKBZI, pero el consumo del Android OS, en la 4.03, era bastante más alto que ahora y es una de las quejas de los Nexus, yo como ves, relajadito el Android OS y los consumos ahí están.
No queramos que nos duren tres días o dos, pero 6horas?, lo que he dicho, tienes que expropiar una eléctrica. Algo tiene que estar mal. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes, señor finlei usted sabria decirme como puedo conseguir los archivos tar.gz de la traduccion al castellano para android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira juanjots, eso de señor se lo dices a otro eeeeeeeehhhhhhh, mira me callo porque estoy bajo inspección, sino te ibas a enterar tú
Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 17:59:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Es 4.04
Última edición por lKBZl Día 04/05/12 a las 21:18:10 |
|
|
|
Hola.llevo vuestra ICS y he comprado una Mcssd de 32 gb,al meterla en el slot,he ido a almacenamiento para formatearla y allí la he desmontado para formatearla y luego al formatear me ha formateado interna.
¿que he echo mal? desde GB si se podia formatear ¿desde esta rom como se haria? Gracias. |
|
|
|
Alguien sabe como hacer funcionar la app de cerberus, esk al desbloquearlo mal o al introducir el pin mal no echa la foto y en lavrom anterior k tenia de darky funcionaba perfecta, un saludi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que funcionalidad tiene esa app, pero no la he probado, quizás sería bueno que algun compañero que también la tenga la pruebe y te comente...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaquilla23 te la manda al correo, no? yo la tengo pero no la he probado nunca.
Buen momento para verlo, vamos a probar y te digo. Pues manda los mensajes, el correo pero foto no. Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 21:52:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tristeza, esta calma es exasperante.
Por una parte es bueno, eso es que la rom va debuten, pero esos días de cambios, mensajes, en los que te ibas a mear y cuando volvías habían pasado tres páginas, esos nervios esperando nuevas versiones, tengo mono. Sr. Pakukoct, entre usted en la cocina, no te preocupes por los cacharros que me acerco a Cartagena y yo los friego y si hay que pasar la aspiradora llevar los niños al colegio, lavar el coche, a mandar vamos. Y ese Lince ibérico, deberíamos sacar una conmemorativa, Real Madrid campeón de liga 2012, nueva rom Servan Team V03.2, son 32 con esta las copas de liga, no Lince? Mola 32-03.2 Por cierto, habéis pasado por correos? estará abrazado a la Cibeles hace mucho que no le veo, por lo menos por aquí. Y para no estar en Offtopic, que subimos, un kernel? Un modem?, pintopintogorgorito, un kernel………. el Skorpion? Alguien le había pedido, o es a causa de las fiebres del mono? O me ha picado el Scorpion? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Estoy con esta ROM, pero encuentro a faltar el ajetreo de la "GB v09.1/ v10".
Me parece una traición el cambiar a otra, pero ... Saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
|
Si yo entro en la web y ejecuto el comando de la foto si la realiza y me la manda x email pero la opcion de k cuando falles el patron te eche la foto no va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y me va perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sé que soy feo pero para no hacerme la foto tampoco es.
Aaaaah que hay que entrar en la web, mira que soy torpe, puñetas, voy a verme. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas carlos_sr-, estaba mirando los Devil, y somos CM7 o CM9? o nos valen todos?
No sé si es el ordenador el adsl, un contuberniojudiomasonico o mi anacronismo yo quería editar y me ha duplicado el mensaje y como no se borrarlos. Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 23:40:51 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cerverus Cerverus .. ?? ¿¿¿ , No será CERVEZAS . Ya han sacado cervezas para el android que guai.Ayer puse una radio del nexus la última que termina en 1, las letra suspendí. .Cuando lleve un par de días comento. AdiosES. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco CM7 es GB (GineBra) y CM9 (ImpresionanteConServeza) ![]() AdiosES. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»