![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu que has leido muchacho?jajaja,Ocupa eso por el AROMA que permite en la misma instalacion elegir la configuracion y claro que se ha probado la 1.9.5,los ultimos post se refieren a ella precisamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malditos estos de cna, no me convencían desde el principio y acerté de lleno. Posdata zadock, solo por la personalización nada más? No se a mi me dice mas que cm9, serán cosas mias ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalarla. El aroma instaler no tiene bien calibrtada la pantalla, como lo arreglo??? me apaño con subrir/bajare volumen y cuando selecciono los componentes de la rom, me sale un error y se queda bloquedo el telefono, que estoy haciendo mal. El error en concreto es assert faile: run_program("/tmp/updater.sh") == 0
Necesito ayuda por favor : ( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...he probado unas "pocas ROMS" y esta es la mejor de calle...rapida,fluida y super estable,la recomiendo a todos...estos chicos han hecho un gran trabajo.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
qué mal me funciona esta rom, con un lag tremendo. aviso a navegantes, pero lo mejor es q lo pruebe cada uno mismo. de momento la mejor la de elitemovil. Igual me vuelvo a ginger jw5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desesperado : ( |
|
|
||||
|
||||
|
Compi las instrucciones de instalacion son las que son.Si estas seguro de hacerlo bien tendras que esperar a ver si alguien comenta algo.Yo no se que puede deberse el error que comentas dale un poco de tiempo que lo vea mas gente a ver si alguien puede ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo y la flasheo al mediodia
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gran trabajo amigos, la recomiendo de verdad, estaba igual que lince, con la slim, y la verdad que probe la 1.9 y me encanto pues esta 1.9.5 es muy buena. rapidez estabilidad, y fluidez, a parte la instalacion es de lo mejor a tu elegir las cosas que quieres instalar una gozada
gracias por los aportes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da las razones o comenta tu configuración o algo mas. PD:que mas nos da lo que vayas a instalar después o que rom que no sea esta es mejor para ti ? Ahorratelo #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandome de polémicas aquí va como he instalado y configurado la rom.
Yo vengo de ics, así que he hecho todos los wipes he pasado el limpiador y he instalado la última tiramisu. Cuando ha empezado el aroma he elegido castellano, gracias cabesius por la traducción he aceptado las condiciones de aroma y demás he elegido el estilo de aroma por defecto y empieza lo bueno. Elegí la configuración personalizada, Módem zjsg, kernel devil, tema cr7, animación chaos revenge, fuente choko, aplicaciones varias, apex launcher y las inverted gapps. El bootanimation da igual uno que otro ya que todos están bien. Y sin mas después de elegir esto, lo básico, las apps que cada uno ponga las que le gusten, todo me funciona a una velocidad endiablada. Espero que os guste, pongo alguna captura para que veáis ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 03/05/12 a las 10:40:30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de estar probando diferentes cosillas con el AROMA al final he dejado el semaphore,el modem ZSJPC,las inverted gaaps,tema noble black con la animacion rings y el bloqueo miui.No se lo que me durara por que cambiar cosas con el AROMA es muy tentador,jajaja,Ya ire comentando,de momento todo muy fluido y sin bugs.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»