![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desmontar nuestro Xperia
Pongo un link con fotos y vídeo de como se desonta la criatura. No parece muy complicado que nosotros mismos podamos cambiar la bateria cuando sea necesario.
http://android.xda.cn/picnews_list.php?id=147 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krilinmvp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal! Tarde o temprano sé que lo voy a destripar. Creo que ya he desmontado todos los móviles que he tenido (la mayoría por vicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Lo enlazo en el indice general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Para desmontar la pantalla del Xperia hay que liar toda esa "tangana"?
![]() Siendo así no me planteo mandarlo al SAT para quitarle esas "manchas" casi imperceptibles que algunos tenemos en nuesto LT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en su día, que viendo lo pequeñas que son las manchas, y que no se suelen ver siempre......... lo dejo tal y como está, otra cosa es que empeore el tema, que espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí está mi duda... Si lo hago ahora me olvido pero puede que me lo "perjudiquen" desmontando y montando... En cambio si me espero puede que cuando decida repararlo tenga algun "toque" y se nieguen a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino aalgun que otro usuario (podria dar nombres) diciendo, hoygan!! que he periddo un tornillo de donde puedo descargarmelo, links? halludaaaaa!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: No lo hagáis que es broma. XD Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
no no, la ironia es dirigida a un colega, el lo entiende XD no iva contra ningun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tlf lleva un porrazo, pueden poner problemas siempre. Depende del fabricante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: | ||
|
|
|
yo quiero cambiar la carcasa del mio tendria que desarmarlo todo asi??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún amable lector enlaza éstas?
http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf La primera lleva tiempo por aquí, también es de XDA. El vídeo lo busqué yo, el de XDA es demasiado heavy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |