![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flaseando ando.... ;)
Gracias TITO por la Rom Eres un Crak
|
|
|
|
|
|
Esta noche volver ha intentarlo, sino volveré a muiu que realmente esta muibien:p
Desde mi Samsung Tan 10.1 7500 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me descarga... alguien la puede subir a algún mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a fastidiado el enlace ya lo pondra tito otra vez.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas 50 minutitos aprox la estoy subiendo a mi dropbox.. Que ultimamente estoy usando para colgar cosas que las baje la gente.. ya que tengo los 6'5gb vacíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a instalar la rom pero me gustaría saber que app alternativa podría instalar para usar la cámara? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el enlace me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va bien
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno la flashie desde anoche y todo mas o menos, de ves en cuandome saltan errores como k el launcher deja de funcionar y cosas asi... desinstale los 2 launcher xk son free y estan limitados los buscare full
Tengo varias consultas, para ser mi 1era rom sin sense y siendo la 1era ves k uso ICS me esta dando ciertos problemas 1-k aplicaciones se pueden borrar de system/app sin k se den problemas en la rom 2-no me funciono el daemon controller, a veces cargaban las opciones de las frecuencias pero no los daemons, reinicio y verifico de nuevo y no se soluciona, mas bien se invierte, se cargan los daemons pero no me da las opciones de frecuencias, estoy usando el Set CPU 3-el sonido del parlante es demaciado bajo, funciona el audio fix? 4-funciona el adrenaline shot? 5-algun launcher lo mas parecido al sense? O al menos los widget de htc, yo uso frcuentemente el widget de los sms y lo extraño ![]() 6-cuando conecto el usb me aparece el icono de la depuracion usb, se puede modificar el build.prop para kitarlo? 7-como se usa el GooManager??? veo muchas opciones y las k mas me llama la atencion son la seccion de kernels y los gapps 8-Los gapps son las aplicaciones de google si no me ekivoco, pero hay varias versiones, cual es la mas actual o recomendada??? 9.alguien a probado otro kernel??? tengo mas dudas pero ahorita se me escapan jejeje Eso si, la rom vuela, es SUPER RAPIDA tiene un desempeño extremadamente mejor k las rom sense, los juegos corren sin ningun tipo de error, fluido y eso me a encantado, me tiene fasinado jeje La bateria todavia estoy testeando, estoy cargando a full para calibrar Saludos y ayudenme con mis dudillas de novato jeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por Th3DaRk Día 01/05/12 a las 19:32:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
|
Gran explicación. Estoy de acuerdo que debería ir arriba. Creo que ya se que problema tengo (me falta poner primero el súper wipe):banghead:
Bueno, voy al lío quenecesito el pone para mañana Desde mi Samsung Tan 10.1 7500 |
|
|
|
diablos esto de estar probando como k no jajajaja
... desde ayer a las 2 a.m. ya eh flasheado 4 veces desde 0 para probar la rom, a ver si me kedo o no con esta rom, la verdad va muy bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Al final era un problrma al momento de realizar wipe. Siempre lo hice a mano, pero esta vez, encontre un link en este sitio, para hacer un full wipe. Se aplica desde el recovery. Luego, sin salir aplique la rom y el resultado fue el deseado!!! Aun qestoy descubriendo y tocando cosas. Nunca se colgo ni me dio error alguno. El unico inconveniente, es que activo la wifi y no escanea. Cuando ejecuto el wifi manager que trae, los menues del launger se ponen en chino y sigue sin escaner redes. Pero descargando el wifi manager 2.1 del google play, se soluciono este tema. Gracias a todos por sus respuestas. Es el primer foro en el que realmente encontre soluciones y respaldo. Abrazo! |
|
|
|
Bueno, pos ya esta, pasando el “SUPER WIPE ArieLuXo *dO_Ob*”. Todo okey. Supongo que al ser ICS hay formatear la ext4 por narices, pues instalando otras rom nunca habia tenido problemas.
A ver que tal esta semana como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento bien ningún problema, gracias a Titoodj por su esfuerzo y a disfrutarla, saludos.
Pregunta, puedo restaurar apks desde titanium o desde recovery desde ginger sin problemas, gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 01/05/12 a las 20:48:10 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Hola, no soy nuevo en esto de probar roms ya que he llevado todas las ICS Next Level que han salido y otras tantas mas. He descargado la ultima versión de ICS, la 7, quería instalarla bien aunque fuese más costoso y he hecho el wipe de Arieluxo. He instalado la rom y al reiniciar se me queda la pantalla de HTC blanca. De ahi no pasa.
Como lo arreglo. Quiero volver a flashearla pero no recuerdo como entrar al recovery.. Ayudaaaaaa EDITO: Creo que lo he solucionado. Lo malo es que no me dejaba entrar ni en modo recovery.... Susto gordo Última edición por Amarrama Día 01/05/12 a las 21:20:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:17:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eres un Crak

... desde ayer a las 2 a.m. ya eh flasheado 4 veces desde 0 para probar la rom, a ver si me kedo o no con esta rom, la verdad va muy bien jeje