![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy por fin con el note en mis manos, madre mia que pasada, aunque me parece k tengo k aprender un monton de cosas ya k todo o k poeis de fop, lb, lb1, keis...buf e infinitas cosas me suena a chino, salga del jailbreak de apple y ahora me tendré k hacer a android. Bueno decir k lo abrió mi novio el viernes pero venia con los precintos intactos, el del imei y el de no aceptar si venia roto, con todos los plasticos incluidos los de los laterales, ha estado encendido desde el viernes toketeandose pokito pero anoxe cuando llegue le di unas 3 horas de caña con la carga de bateria k traia y ya la agote y he hecho su primera carga. Es italiano y me viene con el LB1, en fin, no se k mas deciros, estoy encantada, en blanco es chulisimo. Ah! Tengo una consulta decis lo de la pantalla, a k os referis referis?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolibre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias a sir!!!!! Y tb a black!!! Saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carolibre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer, pero hasta el.domingo no podre jugar con el. que ganas yaaa!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el jueves en amazon alemania, recibida el lunes; original y a buen precio:
http://www.amazon.de/gp/product/B005...ls_o00_s00_i00 Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he desinstalado el no led, y si que me dura algo mas la bateria, he probado a instalar el bled ese, y me dice que para el note no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander no te lo pienses, es una pasada de maquina, no te arrepentiras.
Venga, venga, que nos tienes que dar algo de tu cocina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido preguntarlo antes, sirconroy o blackvargas, solo por curiosidad, cuantos NOTEROS vamos ya en esta conjunta, creo que iremos por los 80 aproximadamente.....sorprendedme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de que no sera libre como tu bien dices, no la tienes en casa en 2 dias... Y esta sujeto a permanencia ? porque entonces ya es el acabose! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas lo pidio contrarrembolso? (cosas de no tener apenas nada en la cuenta a estas alturas
).Es que el Viernes noche efectue el ingreso del adelanto, pero aun me sigue marcando como "Pendiente de Transferencia". Vamos, supongo que simplemente sera que hoy es fiesta y demas, y las ansias me pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todavia en fase de embeleso con el tabletofon tengo un apregunta sobre antivirus. Veo por la red que Android tiene serios problemas con esto. Alguien tiene una idea sobre la necesidad de antivirus y cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Juan SFC Yo llame a la pagina para preguntar y me dijeron que en los comentarios pusiera el modelo, el color y mi código.
Al final no lo compre contrarrembolso pero bueno, te lo digo por si tuvieras que contactar con ellos y decirles tu código no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa con el importe restante cuando te llegue. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios!!! me bajado el Sygic y estado unas 2 horas guaseando y sa bebida toda mi tarifa plana de 150 mb....nu se yo q tecla e tocao
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|