|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os adjunto como me queda a mi el Nemus launcher. Estoy muy contento con él. Más completo que el pro e igual de fluido y de consumo no noto diferencia. Saludos Desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el apex me encanta pero lo mismo, la parte de arriba no se puede quitar? es q quita mucho espacio de pantalla, me refiero a buscar en google y el cajon de apps. joder, siempre hay algo q no me mola, fucking launchers. loosing charlie...jiji , me voy a echar un call of duty q ya es hora.
|
|
|
|
A mi no me sale nada arriba. Cuando vuelva lo subo al repositorio.
Desde mi iPhone con Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo subí a la carpeta el adw ex q tengo yo (la ultima version), a mi no me hace esas cosas. Los launchers de ics q he probado, incluso el q viene por defecto en nuestra Pascal, tienen en común lo de la barra de busqueda y el acceso directo a las apps.
Cuando se use un launcher habría q indicar si se puede ver en modo apaisado o no, no a mi me gustan los q si se giran y excepto adw, pro y go, los demás q he probado solo funcionan en vertical. Desde mi Pascal 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras leer el hilo entero no me queda claro el tema, recomendais algun launcher o mejor dejar el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijijisaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Version del APEX funcional.
La tablet sin rotear, no se cuelga al inciar el cajon de aplicaciones ni nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221 Pd: Despues de probarlo, no me gusta mucho ![]() Si tengo que elegir entre los launchers adaptados a ics, me quedo con nova. Última edición por olysno Día 02/05/12 a las 16:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo con apex, se puede quitar la barra, ocultar barra de busqueda, jejeje
me lo quedo es q no lo veia, ya decia yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas de 5 a lo ancho, con la pantalla en horizontal. Al ponerla en vertical, esa fila desaparece. (Idem con la vertical) Si pones 5 o mas filas, se dejan de ver los nombres con la tablet en vertical. ¿Os ocurre? ¿A que barra te refieres que se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que no salen los nombres de los iconos, a mi también me ha pasado, y lo he solucionado variando las opciones de márgenes, a pequeño, si no mal recuerdo.
Actualmente tengo los escritorios 5x5 y bien. Lo bueno del apex es que se actualiza casi cada semana corrigiendo cada vez estos pequeños errores. Sent from my Pascal 2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me siguen sin salir los nombres. ¿Tienes la tablet roteada, y cambiados los dpi? Sino, no entiendo porque podria ser Yo la tengo sin rotear aun. Pd: Creo que puede ser por la barra de busqueda. Yo la tengo activa. Última edición por olysno Día 03/05/12 a las 00:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La barra de busqueda la tengo activa, por si sirve de ayuda. Te adjunto unas imágenes para que veas como queda a 130 DPI ![]() Sent from my Pascal 2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te voy a tratar de ayudar yo. Veo que aun sufres las lineas de subrayado rojo, al escribir. Pregunte en un post, y me dijeron como quitarlas http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=6 Ve a ajustes, idioma y desmarca la correccion ortografica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm...me quedo con el go launcher hasta q vea como hacer esto como se debe |
|
|
|
Ya se a lo que te referías, eso sale por que tienes puestos los dpi a 120, con la configuración original los demas no lo vemos, he cambiado a 120 y me sale igual, no es un defecto del fichero que has instalado, debe hacerlo así en función de la resolución, se pone como un separador y a la derecha el acceso al menu del Launcher. La verdad es que molesta un poco, además el menu se me sale fuera de los límites, seguro que se cambia por configuración, por que restaurando los ajustes ya queda dentro, pero la barra no se como se quita. Por el momento me he vuelto a 160dpi, así que no he probado mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque no os gusta el nova? ¿Tiene algo malo y no me he dado cuenta? A mi es de los que mas me ha gustado y llevo ahora Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues una cosilla solo, no me deja desinstalar las apps desde el escritorio y estoy acostumbrado a ello, de todas maneras ...creo q apex va mas fluido, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto se suba lo copio. Se me olvido sacar un icono del cajon de aplicaciones y moverlo entre pantallas. Pero garantizo que se mueve con fluidez total. No se pueden desistalar apps desde el escritorio. Desde el cajon de aplicaciones sale una opcion de informacion de la aplicacion, y te lleva a donde se desistala si lo arrastras ahí Última edición por olysno Día 05/05/12 a las 15:45:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olysno, asi se maneja un tablet si señor, pues te va rapido, las cosas como son
|
| Respuesta |
Estás aquí