![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya los puse en su lugar, esperando haber si hay algun cambio significativo aunque 5 veces mas me hace poner esceptico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sunfire, eso que puse de que aumenta la vida de la pila en 5 veces no es cosa mia, son palabras del creador del script si vas al link original que para eso lo puse veras que el menciona que aumenta hasta 10 veces, a si que no estoy engrandeciendo nada u fantasiando con esto, en el mismo post el desarrollador ha hecho una descripcion completa del funcionamiento de dicho script, SI LO LEES respondera a tus dudas hacerca de si hay perdida de señal, funcionamiento u otra cosa en el movil. La pruebas las hice antes de postearlo en los moviles que ya mencione, y todos como veras son moviles con pantallas mas grandes mayor procesador y demas aspectos superiores al Ace, que obiamente hacen consumir mas pila aun cuando sean de mas capacidad. Esta persona me ha parecido de confianza ya que es un desarrollador reconocido en xda de roms para varios HTC, lo unico que yo he hecho con su permiso es compartirlo con la comunidad almenos ya en xda hay buenos comentarios por este trabajo.Y aunque lo dudes no recibo ninguna comision por haber compartido esto, si asi fuese pondria mi iconito de paypal para pedir "donaciones" como varios hacen o cobrar por la descarga de los archivos o X cosa. Y como lo dije al principio a quien no le paresca puede pasar de largo por el post. Saludos
Enviado desde mi Droid Incredible usando Tapatalk 2 Última edición por zagoya Día 28/04/12 a las 06:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la gente lo va probando y nos cuenta si quiera , por ejemplo , que le dure 3 dias la bateria en el ace, que no 5 , ni 10.... 3 dias completos dandole el mismo uso de siempre. Un saludo! PDA: Y tu ultima frase de ... A QUIEN NO LE PAREZCA QUE PASE DE LARGO... perdona... SI FUNCIONA LO USO , si no FUNCIONA paso de largo... lo que no puede ser es que SE MIENTA. Última edición por Sunfire Día 28/04/12 a las 06:14:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No encontre la parte donde menciona que aumenta hasta 10 veces :/ solo lei que su bateria duro mas de 50 horas o algo asi, pero como esta posteado en el foro de otro movil que en realidad no tengo idea de cuantas horas sea lo que dura su bateria normalmente creo que es el incredible. O igual y mi ingles es muy malo :s creo que lo usare solo por curiosidad haha
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
50 horas son 2 dias y 2 horas, pero eso es lo que le dura a el, recuerden que cada uno le da un uso distinto a su movil y eso varia, por lo menos a mi me dura como 3 dias ya que no lo uso mucho solo para llamar de ves en cuando,chatear y alguna que otra cosa en internet
|
|
|
|
Mira sunfire la vdd el k se a ganado a pulso su reputacion en el foro como nadie es zagoya y como lo dijo si solo vienes a cagar sus aportez pos pasate de largo hermano solo vienes a hacer discuciones inecesarias sobre kien miente y kien no si lo k esta en debate es si el scrip funciona o no a kien le importa kien lo poste es un aporte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lycan000 su comentario: | ||
|
|
|
yo agradezco enormemente tus aportes zagoya (=
una dudota, solo copiamos y pegamos o tmb hay que darle los permisos? saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camus Hayabusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Droid Incredible usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Andara en un s2? Espero tu Zip flasheable! Gracias por el aporte!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por seguir aportando (= no se si vayas a subir los archivos ahorita pero por si las dudas me esperare un pokito jeje saludos (= |
|
|
|
Veo que ya subiste el zip! gracias @zagoya a descargar!!! espero le de un un pekeño empujon a la duracion de la bateria, mañana voy a la EXPO TNT (Convencion de anime) y hay que tomar muchas fotos jaja.
Se te agradece mucho @Zagoya, porque a pesar de que tienes un equipo diferente no olvidas a tus amigos de galaxy ace (= gracias =D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camus Hayabusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Droid Incredible usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
le tengo que mover a los permisos? y si es asi como dejo seleccionado para que queden como en el tutorial? porque me aparecen opciones de owner y cosas asi q la verdad no entiendo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente copie los archivos cargue y probe por segunda ocasion, yoooo en mi samsung galaxy ace puedo asegurar que no obtuve ninguna ninguna mejoria si a alguien le ha funcionado por favor que lo haga saber
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
|
|
|
|
Ya venia a decir que habia notado un cambio con el 3g, que despues de un rato sin usarlo lo desactiva pero no, era falla de la señal creo porque ahora todo el rato quedo activo el 3g sin usarlo haha parece que todavia le esta cambiando cosas su creador no? Bueno apenas tengo un rato y baja la batería como lo hace siempre, esperemos a que se acabe para venir a comentar de nuevo como fue
![]() Zagoya eso que pone el creador en sus comentarios sobre teclear en el terminal sabes para que se hace? sysctl -a| grep vm Pd: si esto no funciona nimodo a hacer el metodo que dicen por ahi que funciona bien, comprarse una batería extra ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 10:48:36 |
|
|
|
sí trae malas noticias matamos al cartero
eso de dirty radio sí funciona es un gran aumento de batería clm(orange boston ) lo tenía en su kermel el pero que era muy delicado con la cobertura del teléfono si le bajavas mucho Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Zagoya ahora con el zip que es entrar en el recovery y flashearlo? sin falta de hacer todoo esos ''royos'' de entrar con el rootexplorer buscar los archivos y modificarlos?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
|
entonces esto es como la dieta duncan, no?? promete muchas cosas pero despues 0 resultados
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»