![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bluex Swapper Task Manager better term pro El sonido del micro corregido ASTRO file manager Netcounter aTrackDog SMSWidget y alguno mas que ahora se me pasa... En mi magic la instalacion correcta, ya se ha reiniciado... |
|
|
|
|
|
Todo esto que es?? Una version nueva de la Rom HERO??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hize una copia de la ROM con nandroid backup (en el recovery) pero cuando voy a restaurar el data.img no me deja... me da este error, alguna solucion?
Cita:
|
|
|
|
no es una version nueva, es una version modificada con unos cuantos programas de serie...
|
|
|
|
Download : Fatal1ty_Hero-Full_v1.2-signed (Modf. para HTCMania)
Código:
adb remount adb shell rm /system/app/maximyudin.usefulswitchers.apk adb install maximyudin.usefulswitchers.apk adb shell reboot ![]() SWAPPER. Código:
adb remount adb shell mount -w -o remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system adb shell ln -s /system/xbin/bb/busybox /system/bin/busybox adb shell mount -r -o remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system Swap Size: 64Mb Awappiness: 20 Swap ON Hacemos un adb shell free ![]() Reedito: El wallpaper lo teneis en post anteriores http://www.htcmania.com/showthread.p...409#post441409 ... No he podido ponerlo y que lo ponga por defecto. Es una cosa que tendre que mirar como se hace... Última edición por apside Día 07/07/09 a las 19:54:02 |
|
|
|
gracias por el curro men ! ;)
|
|
|
|
el Rosie ese que estaba en XDA no lo he puesto, ya que lo he instalado por comandos y me ha "chafado" es inteface de la Hero. Por eso suelo modificar las ROMs, asi si la tengo que volver a flashear no tengo que andar reinstalando los apk...
|
|
|
|
apside, esa es la famosa rom "que va a salir esta noche" o los cambios están hechos sobre la "penúltima"?
Gracias por el curro |
|
|
|
esta hecha sobre la v1.2. Estoy mirando haber si sube la que habia comentado, pero a modo personal creo que hoy no va ser posible. Fatal1ty esta conectado pero estara de charlote...
|
|
|
|
Como va esa version modificada? Todos usais micro SD de clase 6? Alguien que use de clase 2, puede decirme como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He activado los comandos del swapper. Con eso siempre lo podré activar y desactivar? Es por no repetir la serie de comandos otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la roger v2a con apps2sd. Va bien pero cuando le parece se le va la cabeza y empieza a ir más lenta. Las apps de HTC van todas mal menos la galería que tampoco termina de ir fina.
Analizando un poco la situación, espero que la memoria que vemos con free este cacheada y no usada toda (como pasa en linux). Si es así no sería alarmante la memoria de la magic pero de ser al contrario nos quedamos con apenas 2mb libre y si usamos el swapper la cosa se agraba más porque de quedarnos sin memoria tiramos de la sd para el intercambio. Esto conlleva que el sistema se relentize aún más si tenemos también la caché y apps2sd. Si os acordais de win98 cuando se quedaba sin memoria porque arrancabais por ejemplo photoshop, el pc se quedaba como muerto tirando de disco duro (iba por la swap) y algo así ocurre con la magic. Un saludo. |
|
|
|
Qué malos recuerdos me has traído con eso del ps y w98 tío ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Rosie nuevo no lo probé porque no usaba la interfaz Sense. La interfaz normal de android iba fluida a veces pero otras se hacía insufrible. El navegador iba mal... y en general no iba del todo fluida, y prefiero tener una rom estable y que funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos por mis preguntas sobre lo del wifi, estoy imbécil. Cuando entré en el router para prbar sin contraseña me di cuenta de que tenía activado el filtrado MAC por eso pasaba de mi cara el móvil.
Muchas gracias igualmente por las respuestas. Mi opinión sobre la ROM: la verdad es que no me acaba de convencer. No va del todo fluida, tiene cosas que me gustan mucho como el multitactil que va muy bien, el navegador está chulo que se vea a toda la pantalla, la apariencia es guapísima, sin el touch flo claro y no se en general me gusta pero la veo muy lenta hasta con lo del swapper. Además me daba forzar cierre cuando entraba en los contactos no se por que. La he vuelto a flashear y a ver ahora. Otra cosa que no me gusta es que no puedes hacer un wipe porque ya no arranca nunca la ROM se queda en lo de HERO. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||