|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ir a una tienda orange y me dicen que todas las tarifas tienen permanencia de 12 meses y que si te vas antes tienes que pagar penalización si o si.
No podía ser tan facil. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tio me ha dicho que la tarifa ardilla 8 depende de la persona la propia Orange no te deja hacerlo sin permanencia, cosas muy raras a mi no me ha dejado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te dan contrato nuevo de sólo SIM con ninguna tarifa sólo la del 6 pero con 6 meses de permanencia, creo q los de orange se dieron cuenta y bloquearon eso.
Por lo tanto ya no es tan barato. 18 de alta + 44 de penalización + 69 del Neo V. Ya son 131 euros. Así que mi gozo en un pozo. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os estan dando coba en todos lados....si sacais una tarifa ardilla 8 es sin permanencia si o si....yo la saque y nada, tengo el contrato aqui mismo...asi que....buscar tiendas que os lo hagan porque es asi...la ardilla 8 es sin permanencia
|
|
|
|
Esos 15 euros te los van a cobrar en la primera factura los de orange
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a mi tambien me cobraran los 15e en la factura de orange, pero el dia del alta nueva con ardilla 8 0€ pagué y me regalaron una de prepago nueva tambien Última edición por ruud_v Día 27/04/12 a las 21:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerlo el sistema no daba ninguna otra opción que la de 6 céntimos y con permanencia de 6 meses. Si me dices la tienda me voy para ahí y lo hago mañana. Gracias Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hacerlo lo he hecho en malaga, creo que te pilla un poco lejos eh,jiji, lo siento pero tendras que probar.....coge y empieza a llamar a tiendas de orange en las que les digas que quieres una linea Ardilla 8 sin permanencia para probar que crees que es la unica que tiene cobertura en la casa de campo que tienes y listo, que te hace falta que sea sin permanencia porque si no tienes cobertura pues.......llama a muchas tiendas, alguna te dira que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pasar el contrato de mi mujer de orange a movistar y me han dicho que es mejor esperar al dia 2 que posiblemente haya novedades "suculentas" y mejoren la oferta actual. Alguien sabe algo de esto? No me gustaría perder esta oferta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También piensa que estamos a fin de mes y la mayoría las hemos pasado putas siquiera para llegar a objetivos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: cual es el nuevo xperia? Última edición por kolokolo Día 27/04/12 a las 23:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo, no esperaba a mayo a nada, vaya que los de movistar se den cuenta y ponga permanencia a estas ofertas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os envidio a los que ya tenías un chip orange xq ahora al parecer ya no se puede coger contratos sin permanencias.
Yo no se que inventar.- Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |