![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha arreglado la camara
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sep , si funciona de noche , tambien funcionara de dia
?
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas si?? Pero el vídeo no furula. Aún o si??
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 Última edición por Mbaka Día 26/04/12 a las 22:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias, falta muy poco, excelente trabajo de dhiru.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado el enlace de la descarga en xda con los cambios recientes de la camara????
|
|
|
|
|
Cita:
De acuantos segundos son tus minutos???? es por saber cuando son esos 5 minutos tuyos ???? yijaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un viaje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con este movil y anilsioso por el ICS...no me quiero.imaginar a ustedes
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Lo siento mucho por mis largos minutos jajaja Es que se me olvido el futbol y me puse a verlo y a las 11 me acoste porque estaba muy cansao jaja Bueno, aqui teneis el archivo:
http://www.multiupload.nl/IY36VO36Y2 Usad Root Explorer, ponedlo en modo R/W y pegarlo en la carpeta /system/etc/ , si os pide sobrescribir hacedlo, no habra problema ;) P.D. Yo lo he hecho con la AOKP, que precisamente lo subo para esa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto envuelto en ignorancia...y ni habria que pedirle directamente a los fabricantes de hardware las actualizaciones de los pertinentes drivers?? Texas para el omap...los acelerometros... Y otra cosa que alguien me explique..si android funciona sobre la makina virtual dalvik...pork hay que adaptar las app??? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que anisas la verda ...gran trabajos el de los cocinadores Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en xda, en el foro del i9000 está lleno de ROM ICS y además tienen CM9 Oficial...Si lo llego a saber...no me habría pillado el SCL (Cabrones de Movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
UUf me lo acabo de poner y estoy alucinando...
Hay algunos fallos, como el icono del wifi, que no sale la señal, o que al apagar se vuelve a encener por un milisegundo. Ole por dhiru |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
crea una conexión tu como si fueras a conectar de verdad con un nombre de conexión y una contraseña das conectar y te aparecerán el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dhiru todavia no ha subido la alpla donde esta arreglado lo que ha dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:16:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?

De acuantos segundos son tus minutos???? es por saber cuando son esos 5 minutos tuyos ???? yijaaaaaaaaaaaaaaa