![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo.
Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 12:42:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo pa que se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalando el google play o sus actualizaciones y volver a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si el market ya no me iva probe a instalar el google play manualmente para ver si se arreglaba pero nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues he desinstalado google play y ya va que cosa mas rara JAJAJA pongo google play lo quito y ala
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el tema encima de mi rom de vofafone?
Lokitina, el tema de dada,se puede instalar,sobre la ROM,que llevó de vodafne,rooteada
O tiene que ser sobre la erbus,solamente.? Y sí la puedo instalar con la de vodafone,cuales son los pasos? Gracias por toda tú ayuda,amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a coger complejo, ya me han dicho chico 4 veces . En principio el tema de sada es para esta rom. No te recomiendo ni aconsejo ponerlas en otras porque no se si te va a funcionar, ya que solo lo probé con la erbus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Para que veas como estamos cuando llegamos aquí, si no somos capaces de ver, que nos estamos dirigiendo a una dama, como vamos a saber distinguir entre wipe, superwipe, rom y recovery![]() ![]() ![]() no te lo tomes a mal lokitina, los que te conocemos sabemos quien eres y lo buena forer@ que eres, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es suficiente el iconito de distincion chico-chica ni el avatar de android con tó su moño en la cabeza? ajajjajjaaj me hace gracia .
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si aun merecen la pena
Adrenaline: (mejora de bateria y fluidez de graficos) http://hotfile.com/dl/143565807/65b3...t_v13.zip.html Fix audio: (Aumenta el volumen y la calidad del audio) http://hotfile.com/dl/143565726/8c59...me_UP.zip.html o ya na? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada,voy a"intentar instalar la erbus" A ver,como se me da ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar la rom"final"?soy novato!
Me podeis decir como instalar,la rom?
![]() Veo paso a paso,para instalar el tema,pero no la rom No quisiera fastidiarla. Por lo que he leido,tengo que meter el zip,en la sd,y entrar en recoveri(tengo el rom manager,para entrar desde ahy),pero luego que hago? Es la 1ª vez Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dsculpar mi torpeza,pero la primera vez,no se me hace facil ![]() EDITO:YA he visto que el est4,y lo he descarGADO. mE pongo a allo. Con esta rom y despues el tema,va bien la DHD? Me refiero,si no se relentiza,al ser 370 mb,por la rom,y otro 130,por el tema. Quiza este preguntando una tonteria ![]() Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 15:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
OK,pues lo dicho voy al recovery,desde hay instalo el ex4,luego la rom,y ya esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|