![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, sigue sin funcionarme, ni bien ni mal. y eso que he puesto el archivo ese que me dijo apside.
Qeu puedo hacer??? |
|
|
|
|
|
Hola,
soy nuevo en los foros y hace una semanita que tengo la blanquita y hoy ha sido el primer dia que la he trasteado. He leido todo el hilo, y hay una cosa que me molesta bastante y es que me salen los links de la SIM mezclados con los de google :S Y no encuentro la opcion (si es que la hay) para deshabilitarlo. Por todo la otro, la ROM esta es impresionante Saludos! |
|
|
|
¿Te encuentra las redes y no conecta o ni siquiera se activa el wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi podras seleccionar que contactos quieres ver |
|
|
||||
|
||||
|
si si la red me la encuentra pero no me conecta. Le doy a la red, meto la contraseña y ahí se queda por los siglos...
|
|
|
|
¿has probado con algun otro periferico que tenga WIFI?, que igual en vez de ser problema de la MAGIC tal vez sea cosa de la red. En mi caso se conecta a la primera... Cuando instalo la ROM por defecto te dice que ha detectado las redes y despues cuando inicia la ROM la tienes que volver a configurar poniendo la clave de nuevo ya que la primera vez es para acceder a Google...
|
|
|
|
|
Cita:
Si has copiado la clave desde un archivo de texto para no tener que escribirla, tienes que tener en cuenta que al final de la misma se inserta un caracter en blanco que tienes que quitar a manubrio. |
|
|
|
|
Cita:
ya me encargaría de apagar el parato y extraerla para grabarle cosillas
|
|
|
|
bua, muchisimas gracias nestortoledo por una respuesta a los 8 minutos de haber puesto la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, la bateria ya esta vacia, no llega al dia con la CPU a 527, con la rom de vodafone llegaba a las 12 de la noche y aun me quedaba un 40%
|
|
|
|
Particion SWAP
Con respecto al uso de una partición SWAP en vez de un fichero, se me ocurre que no debe ser muy complicado (para quien sepa linux claro) crear un script con el montado/desmontado de dicha partición, este script podría asociado a icono en el escritorio de la Magic y usarlo siempre antes de desmontar la SD y despues de montarla.
|
|
|
|
la batería es un tema aparte. Menos mal que cuando estoy trasteando con ella siempre la tengo conectada que si no me frustraría lo poco que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda, fatality esta algo caliente con haykuro, parece que hubo un pequeño moskeo entre ellos, esperemos que esto no afecte al buen trabajo que han echo ambos
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...45#post4065045 Post: 486 Reedito: Uy!! que se me pasaba... Por favor Última edición por apside Día 02/07/09 a las 19:43:58 |
|
|
|
Haykuro curró, haykuro mandó, haykuro cayó. L1ty manda ahora, Hk lloriquea. ROM dramma xd
No creo que fat entre mucho mas en polemicas, parece mas adulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: como dice 666 encima, haykuro es un crack, pero le falta madurar un poquito y no creérselo tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la rom,¿os funciona a todos el bluex? porque no he leido a nadie que lo mencione,y a mi no me rula.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que comenta es que en este ultimo port del hero, a la magic, pues no le nombra en los creditos puesto que haykuro no colaboro en nada. en cambio en el resto de los ports si le nombra en todos. y se supone que como fatality no le puso en los credito de la hero, por eso no le prestaba ayuda.
en fin, ojala se piquen y comienzen a currar mas que nunca :-D la competencia es buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte me alegro de que haya pique porque eso hace que se animen a sacar cosas mejores y con menos bugs en vez de 40mil roms diferentes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidiani.com/news/andr...s-haykuro-2999 y esto es lo que tiene Haykuro en su blog... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |