![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me aparecen bloqueadas las tres primeras opciones. En gris oscuro para que me quede claro que no las puedo usar. |
|
|
|
|
|
Pues no se que decirte, no dudaba de que no lo sepas pero por obligacion tenemos que preguntar para descartar. No se que es exactamente que fue lo que hiciste para que eso dejase de funcionar, ademas de que si lo hiciste en la V5 te lo hara siempre mientras no hagas un wide data factory reset o una instalacion limpia.. lo siento pero no puedo decirte nada que te ayude, que no sea que elimines ese certificado...porque que es exactamente lo que instalaste para que te modificara esa funcion? cuanto mas sepamos ya no yo pero a lo mejor uno de mis compañeros mejor que mejor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo si eso no te corre prisa me esperaba a mañana porque a lo mejor otro compañero te puede decir algo, yo es que no se me ocurre nada...Yo y lo digo como lo haria yo en caso de que despues de instalar algo me cambiara el funcionamiento de la rom, me haria un wipe data factory reset haciendo previamente un bakup de las aplis porque se perderan todos los datos y haria el wipe data y si eso no me lo soluciona tampoco pues la haria limpia, lo dejo a eleccion tuya, lo siento de verdad pero es que es raro que por instalar algo pierdas funciones....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos que sois lecheee, si llevaba haciendo estos con el S1 y digo joder que no puedo ahora. Me quedare por ahora con la V7 funciona muy bien, me dijeron por aqui no se quien ahora jejeje, que la V8 tenia algun fallo de letras o algo asi.
Por cierto para hacer OVERCLOCKING he puesto varios kernels y no me deja pasar de 1200 |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!!!!!!! de criskelo y todos los usuarios de este hilo que se portan delujo con los pesados que somos a veces jejeje gracias!! a todos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una sola ayudita
hola buenas no se que me pasa pero estoy de un espesooo joer vereis instale ics 4.0.3 en instalacion limpia la rootee y bueno todo perfecto.. estoy intentando o iquero meter una rom cocinada vuestra y no se por cual hay que empezar si puedo meter directamente la v8 o empiezo desde mas atras solo necesito que me indiqueis esto sabiendo que la banda base es XXLPH si tengo que cambiarla o queeee?
Muchisimas gracias por todo de verdad-- Última edición por illoxXx Día 27/04/12 a las 12:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche subo el tema para la V8
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meter la v8 directa previo limpiador antes....si se te queda en la S....metes la v5 previo limpiador antes , reinicias.... y luego la v8 previo limpiador..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde yo sé no tiene solución, la conclusión a la que he llegado es que en ICS si tienes instalado algún certificado estás obligado a tener algún tipo de código de desbloqueo en el móvil, y mínimo tiene que ser el del patrón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta/sugerencia para los cocineros y colaboradores y que supongo que ya estará hecha (si es así pido perdon):
no se podría hacer que la V que tengamos instalada avise de alguna manera de que existe una version nueva o algun update?, si existe, s me ha debido pasar por completo. creo que vendría bien para los que no podemos leer el foro asiduamente |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los que ya tienen una version como por ejemplo yo la V7 para pasar a la v8 pasan un limpiador de kernles, (que creo que se instala por el recovery) y luego se instala por el recovery la v8, para que hay que pasar el limpiador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una rom, tambien instalas un kernel y antes ya tenias uno instalado. Pues bien el limpiador, te quita todo rastro de los kernels anteriores y te hace los 2 wipes cache/davilk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Buenas:
Alguien tiene el Phone.apk with no-increasing ringtone para v7. o como hacer para que el tono de llamada no sea gradual? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con recovery instalas las roms, updates y demás pero el limpiador no es algo que instales ....es algo que ejecutas previo la rom....por lo tanto siempre que cambies de kernel o de rom (que ya lleva su kernel lógicamente) es muy aconsejable esa ejecución , que no instalacion Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema