|
|
||||
|
||||
|
Hola me estreno en el foro con este comentario sobre la Dragon.
A mi me llego ayer y o sorpresa tenia suciedad en la pantalla, cono un punto color marrón. Pero también me lleve otra sorpresa, cambiando la configuración al poner el puntero activo me encontré que mi pantalla si tiene los 10 puntos de contacto. Y ahora no se que hacer ya que si la devuelvo, tengo todas las papeletas para que venga con 5, y por otro lado, apenas se nota. Y la tablet va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=58&t=6350 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la Tablet de RMA pero para empezar me venia toda la caja despegada y para colmo la pantalla trae una banda blanca en todo el centro.
Asi que estoy de acuerdo que ni testean las tablets ni en RMA, que es lo minimo que yo esperaba. ( y la banda blanca se ve nada mas encender la tablet). ¿2 Tablets con problemas en la pantalla? y ¿justamente me tocan a mi?.. ![]() Voy a gestionar nuevamente el cambio porque me gusta el aparato, pero va a ser la ultima vez y espero que al menos me manden una unidad TESTEADA correctamente. He aqui un usuario cabreado y encima despues de haber sido el primero en colgar videoreviews para la comunidad...esperaba al menos recibir el producto en perfectas condiciones y me he llevado una gran decepcion. Ahora espero nuevamente noticias del SAT...en eso de momento cumplen en rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la próxima compi, ya le hechas ganas al asunto. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver le echo ganas porque veo que este modelo tiene muchos defectos en las 'otras marcas' y aqui por lo menos parece que el sat responde.....no puedo decir lo mismo de I-joy y otras.....y me veo que si compro otro modelo lo mismo me encuentro con la misma papeleta...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado en principio todo bien el plastico con burbujitas supongo que para probarla la pantalla bien sin basura ni cosas raras 10 puntos de contacto confirmados el wi-fi en mi casa 120 metros me coge la misma cobertura que el SII raya arriba raya abajo en principio todo lo que he probado funciona bien como curiosidad la camara marca 5 megapixel ¿no es de 2? bueno ya ire colgando impresiones de momento todo perfecto
|
|
|
|
A mí me la han enviado hoy, por lo que espero que llegue el lunes. Espero no tener ninguno de los problemas que se han comentado en el foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»