![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola me podríais decir como hacer funcionar el micrófono, vengo de la rom de texasice.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no consigo que me funcione bien la rom, toca buscar otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto esta posteado en xda: Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1335220293 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que launcher usais? No me deja hacer update y tengo que hacer la custom, porque la default viene pelada de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el widget de noticias y tiempo? Que es lo que ha pasado con esta actualizacion??¡¡
Pd: he metido el apk de la galería en system/app y sigue sin aparecerme...sugerencias?? Edito: sigo sin poder abrir la galería. He tenido que instalar el quickpic. En la instalación marqué la galería. Respecto al widget de noticias y tiempo he tenido que buscarlo por fuera e instalarlo. Se ha complicado un poco la cosa, no? Porque no se puede hacer upgrade con esta versión?? Última edición por fernandisco25 Día 25/04/12 a las 10:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff hacia mucho que no me tocaba leerme tantas paginas del tiron jeje. (Me leido las 13) y por lo que veo con esta ROM esta habiendo problemas con los botones capacitivos,el micro, el wifi, y la busqueda de google. aparte de los ya conocidos fallos de la camara y alguna cosilla suelta.
Quiero probarla haber que tal esta y saber si se puede utilizar para el uso diario y que tal andais con las baterias. Vengo actualmente de la JRsoft y ya probe la de samuaz pero no me acaba de convencer. Y mi pregunta es como debo hacer la instalacion ya que he leido que hay 3 tipos por lo que decis, para que no tenga ni problemas con el wifi y con las apps en la ext sobre todo y con el micro. lo de los botones capacitivos intentaria solucionarlo con la imagen esa que he visto paginas atras. Ah y evidentemente saber si en el caso de que tubiera que instalar de forma normal (no custom) si habria algun problema luego a la hora de instalar alguna de las gapps. o launcher o algo Gracias gente. y saludos a todos edito: se me olvidaba comentar que mi N1 es amoled y tengo por radio la 5.08.00.04 por si estais teniendo algun problema alguno con esta config. Última edición por bixoloko Día 25/04/12 a las 18:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay problemas con la videocamara y los códigos de barras. Todo lo demás tiene solución.
|
|
||||
|
||||
|
bueno de todas maneras voy a probarla, pero habia leido en algun post anterior que el barcode ya funcionaba bien no es asi¿?¿?
![]() Y que quernel usais los que os da algun problema porque por el custom installer me deja elegir entre el de tiamat o el de evervolt. voy a probar con tiamat en pricipio... Última edición por bixoloko Día 25/04/12 a las 19:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,a ver si os lo pongo facil. La cuestion es que echo de menos el fondo animado que venia con GB y que no trae ninguna room ICS,que es el del prado que se hace de dia y de noche. Mi consulta es si hay algun sitio de donde se pueda descargar y si lo hay en que carpeta deberia meterlo para luego poder seleccionarlo.
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esa instalación, he macado la galería y aun así no sale.elegí el launcher trebuchet
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernandisco25;4447513]He hecho esa instalación, he macado la galería y aun así no sale.elegí el launcher trebuchet
Compañero yo tuve el mismo problema y una reinstalación no me solucionó el tema de la galería. Lo que hice fue extraer del .zip de la rom el apk de la galeria y con un explorador de archivos root (root explorer en mi caso) colocarla el system/app dándole los permisos. [quote=4lv4r0;4400787]Yo lo que me acabo de dar cuenta es de que no tengo la Galeria ... no me había fijado. La he extraído del zip de la rom pero no puedo instalarla :S Estoy por bajarme el apk de algún sitio pero vaya . . . Sabéis cómo corregirlo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a ti y una reinstalación no me solucinó el problema de la galería.
Tuve que extraer el apk del .zip de la rom y pasarla a system/app con un explorador de archivos root (root explorer en mi caso) Le di los permisos reincié y listo. Espero que te sirva. |
|
|
|
Tenéis la aplicación de reloj ???
Es que no la tengo y no puedo poner alarmas!! No os pasa a ninguno?? Gracias!! Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya he probado a reinstalar la rom otra vez con custom y marcando yo las opciones y nada que no me sale!! Saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta,pero no se donde buscarlo,no viene en el glosario de terminos: ¿que significa una room nightlies?
Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 27/04/12 a las 11:20:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |