![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Me vengo por aquí unos días para probarla. Como va el tema? Veo paradillo el post, no? Bueno ya iré reportando. Gracias x todo, Flecky.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta semana no han publicado los chinos la nueva rom de la semana, aunque si veo la de los ingleses...
Quizas empieze a usar esta base si veo que los chinos no la publican. Estaran liados con la ics oficial. Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar via OTA da forzar cierre el proceso android
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que los ingleses tengan versión si los chinos no han publicado nada? La versión original es china, y de esa se traducen todas las demás... No entiendo nada
|
|
|
|
Pues en la pagina oficial China ya está la 2.4.20 pero no pasa nada hay que darle tiempo al Compa Flecky que además hace el trabajo desinteresadamente y no creo hayan muchos cambios esperaremos con paciencia y gracias una vez más por tu trabajo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo prisa ninguna, que Flecky saque su traducción cuando pueda, pero me extrañaba mucho que estuviera en inglés sin haber una versión china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas los ingleses hayan utilizado otra base a la china y por eso la publicaron, o quizas solo lleve un cambio unicamente de nombre, a saber. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta semana los chinos han dejado de actualizar semanalmente las MIUI gingerbread de forma oficial, y no volverán a actualizarlas salvo que haya algún cambio importante. Este fue el comunicado que sacaron el viernes:
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin llego yo y ya no hay mas actualizaciones
. Bueno esperaremos a ics. Sigo con la rom porque me gusta y no tengo problemas, y eso que era anti miui-ics por el tema del sense, pero la verdad que me gusta mucho. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo utilizo un benchmarck un tanto particular... además de la fluidez al abrir apps, pasar páginas y tocar, lo que siempre hago es la prueba de la galería o de quickpic. y ahí es donde compruebo la rapidez de respuesta de la rom, donde miui siempre da los mejores resultados. aunque la interfaz me provoca depresión y tengo que regresar a sense con sus alegres colorines. salud...! con escritura cuneiforme...? puede. |
|
|
|
Buenas
El explorador de archivos de miui se puede instalar en otras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear estar rom, y al ser mi primer vez, me asaltan un par de dudas ( de momento jejeje ).
- Tengo que cambiarle la radio, o ya la instala por defecto? - El tema del kernel lo mismo, hay que cambiarlo o ya se instala con la rom? Gracias compañeros |
|
|
|
El kernel ya te lo instala la rom,la radio puedes dejar la q llevas si te iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre la ultima oficial puesta y me va genial . Es la 26.14.04.28.
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación boton power + home para hacer captura no está habilitada, sabeis si hay alguna otra combinación?? o hay que tirar de alguna app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, bajar volumen + menú. ADemás he visto tambien que en el menú desplegable puedes añadir el icono para hacer la captura. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe alguna forma de tener la camara original de HTC DHD en una rom de estas MIUI porque la verdad la calidad no es la misma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:07:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bueno esperaremos a ics. Sigo con la rom porque me gusta y no tengo problemas, y eso que era anti miui-ics por el tema del sense, pero la verdad que me gusta mucho.