|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la compre en MCBUB y me viene con caja blanca, accesorios y la marca por detras. http://www.mcbub.com/item/SANEI-N90-...44984--145033 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy buscando a ver si puedo usar los WiiMotes o algún teclado bluetooth con la tablet |
|
|
|
|
Cita:
¿nadie ha creado una APN en estas tablets? Sent from my A90 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi ampe a90, de momento trasteando con ella. La impresion es buena, pero con peros, esos que todos conoceis. La tengo actualizada a.la version1.1. La pantalla me gusta mucho, la respuesta tactil, el acabado, incluso la caja y las bolsitas estan muy bien. La tablet va fluida, dentro de sus limites claro...,lectura de ebooks, pdfs, navegar (opera), jugar aun no le he hecho, pero en los benchmarks el funcionamiento de la gpu es mucho mas rapido que mi desire. Pero tiene para mi un gran problema, el rendimiento wifi, mired de csa esta compuesta por dos routers, uno de ellos wifi n, y el otro el wifi de 54 de toda la vida, con el wifi n el rendimiento esta bien, pero en la wifi "normal" es desesperante, unos 700kbps, algo que reduce muchisimo la experiencia de usuario, y me parece intolerable, espero que se pongan las pilas y saquen un firmware con ese problema solucionado...(mas nos vale..., no en todos sitios vamos apoder disfrutar de una wifi n), y el otro problema es el del bluetooth, puedo enviar desde la tablet, pero no recibir ,una vez mas algo totalmente intolerable... una pena esos dos fallos que deslucen a unas tables por lo demas muy buenas. Al menos de momento...
Saludos Enviado desde mi A90 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por los foros de la compañia ampere (www.szampere.com) y viendo algunos post encontre algo que indicaban esta direccion http://www.mobile01.com/topicdetail....&t=2650562&p=1 , como mi chino es bastante malo
no se si es una solucion al problema del rendimiento wifi, probando y probando (Todos menos meter el firmware que viene, ya que creo que es como el original, no me apetecia volver a instalar todo sin saber si va a funcionar...) he logrado sustituir el framework-res.apk por el que viene en el post del foro, pero lo que ocurre es que me deja de funcionar bien la tableta, incluso si la reinicio no arranca, pero con el android commander puedo volver a sustituirlo por el original y todo vuelve a funcionar..., alguien con ganas puede echarle un ojo a ver? Me mata que el wifi me vaya tan lento.... Para enterarme de algo he utilizado el traductor del chrome, pero aun así uffff.Saludos. Última edición por malloc Día 20/04/12 a las 22:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Cepillar será wipe, vale... Pero... ¿Pasta de atún rojo? Última edición por toletum91zgz Día 21/04/12 a las 02:13:45 |
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
|
Pregunta preguntosa:
"Voy a dedicar este topic para hablar de la última adquisición que me han traido a casa. De sus pros, y sus contras, de posibles soluciones, mejoras, benchmarking, firmwares y un largo etc. SANEI N90 / AMPE A90 / M970 / Hapad X10 / Feipad FA10 / JiaJia JA10" Estás seguro de que todas son la misma? por que he estado mirando un poco las M970, las Hapad X10, Feipad FA10 y JiaJia JA10, y estéticamente son completamente diferentes a la Ampe A90 / Sanei N90... y en las características de las tiendas que he visto, no veo que ninguna de ellas ponga que lleva bluetooth... Corregidme si me equivoco por favor, pero no estoy convencido de que sean la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DDD entonces queda claro... ya no estaba seguro de nadaComo ya dije, en Priceangles hay otro clon por 190$ con Freeshiping: http://www.priceangels.com/16GB-Andr...--s407662.html No sé si es otro clon calcado, o si es una Sanei N90... Aunque en la descripción poner Bluetooth N/A (Not Available)... así que quizá sea un clon idéntico pero sin bluetooth... lo que en principio no debería ser un problema, viendo los problemas que tiene el Bluetooth (aunque siempre es mejor que lo tenga a que no) Estoy buscando a ver como conactar con la tienda para preguntarles si es una Sanei N90, o un clon 1:1 de esta... y si realmente tiene Bluetooth o no... Según la ddescripción, además, tiene batería de 8000mah... un poco más grande, pero igual es una errata. Yo puedo renunciar al Bluetooth por una batería más grande, que total, bluetooths usb, hay a porrones (como el que tengo en mis PC's de sobremesa, que valen 2 duros ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien probar un dongle USB bluetooth a ver si lo reconoce y funciona mejor que el integrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Yo ya lo he probado y sigue con el mismo fallo. Voy a mandarles un video a los de Mcbub...con los fallos.
Otro fallo que me he encontrado es que la salida de auriculares...le falla la masa...y se oye fatal...anula el canal del medio (solo se oye lo que esta en el stereo). Saludos Última edición por djwily Día 23/04/12 a las 09:27:16 |
|
|
|
Buenas, llegué a este foro buscando información de la Sanei N90, el hecho de saber que hay gente que tiene experiencia tanto en la compra de estos aparatillos a China que nunca había hecho, como en mejorar su rendimiento y compartir información de cómo hacer las cosas, me ha animado y he realizado hoy el pedido.
Espero llegue pronto, antes de los 30 días que dice que tarda por el servicio de correos chino, que es el que he elegido por aquello de las aduanas que he leido también aquí. Por si sirve mi experiencia, confirmaré cuando la reciba como ha ido todo, la he pedido a través del enlace recomendado de aliexpress, he aplicado el código de descuento de 10$ que un compañero publicó en este hilo y también me han aplicado el descuento de 5$ al decirle que vengo de htcmanía. La comunicación con Aliexpress ha sido rápida y el precio final es de 182,51 dólares que según el cambio que he consultado (aún no veo la conversión en mi banco) debe estar entre los 138 y 140 leuros. En observaciones indiqué que la quería en negro, tenedlo en cuenta porque no he visto posibilidad de elegir el color de otra manera. En cuanto me llegue me pondré siguiendo vuestros consejos para actualizar firmaware y esas cosas, espero para entonces lo del bluetooth se haya solucionado pues es un tema me interesa para poder usarlo como supernavegador gps, si yo encuentro alguna información que crea pueda ayudar la traeré también aquí. Pues eso, gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda por los que tengo la confianza de haber hecho una buena compra, muy interesante por el precio y las prestaciones (pantalla, rendimiento y ese bluetooth que funcionará,...) Nos vemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
rewardbuyer0416
Este es el cupón que he utilizado, espero tambien te sirva. No recuerdo en que pagina de este hilo está pero de aquí lo tomé y me ha servido. El envío es por China Post Air Mail, es el más lento pero más probable que no te lo paren en la aduana y tener que pagar los impuestos. Este es el que yo he pedido: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de registrarme en Ali, para hacer el pedido de esta tablet, y me dice que tengo un cupón de descuento de 5$.
Agradecería que me orientárais. Puedo usar mi cupón de 5$ y después meter el código de 10$ (rewardbuyer0416)?. Llamadme rastrero y tal, pero estaba haciendo cuentas y he pensado que si utilizo los 5$ por ser nuevo registro + 5$ de htcmanía + el código de 10$... Me puede salir un precio estupendo!. Aunque llevo poco tiempo registrado, quisiera deciros que os sigo desde hace mucho. Perdonad que entre así para estas cosas y por otro lado os doi las ¡Gracias! por lo mucho que he aprendido con todo el foro. Gracias! Última edición por FerTsis Día 23/04/12 a las 18:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que estén interesados en el tema del GPS. He enlazado mediante bluetooth un GPS "GLOBALSAT BT-359C2, realmente es un clon que se llama "COPILOT", lo encontraréis en ebay por unos 15 eurillos. Para que funcione primero hay que instalar una apk que se llama BlueGps4Droid. Previa sincronización del GPS y arrancando esta aplicación he conseguido tener GPS en un IGO.
Por cierto el SIGYC que está aquí no he logrado que funcione. Salud y tos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si es una solucion al problema del rendimiento wifi, probando y probando (Todos menos meter el firmware que viene, ya que creo que es como el original, no me apetecia volver a instalar todo sin saber si va a funcionar...) he logrado sustituir el framework-res.apk por el que viene en el post del foro, pero lo que ocurre es que me deja de funcionar bien la tableta, incluso si la reinicio no arranca, pero con el android commander puedo volver a sustituirlo por el original y todo vuelve a funcionar..., alguien con ganas puede echarle un ojo a ver? Me mata que el wifi me vaya tan lento.... Para enterarme de algo he utilizado el traductor del chrome, pero aun así uffff.
DDD entonces queda claro... ya no estaba seguro de nada